Náutico, bouquet y tribu los estilos presentes en esta temporada Primavera Verano 2016

Mundodehoy.com.– La nueva colección Primavera Verano 2016 de Suburbia incluye los estilos náutico, bouquet y tribu, así como las prendas más novedosas como los jumpsuits, que son los más esperados por los fashionistas.

En esta temporada podrán encontrar prendas de tendencia con estilo náutico, que mezcla elementos rústicos con la sofisticación de lo urbano en tonalidades neutras y contrastes coloridos; bouquet, inspirado en tonos pasteles con estilo romántico y delicado que usa flores y elementos frutales; y tribu, que integra estampados trivales, mezclando diferentes culturas y texturas, con colores brillantes, animal print y estampados étnicos.

Con esta propuesta de mezcla de colores y texturas, cada miembro de la familia podrá encontrar en las 117 tiendas Suburbia del país, una opción para reflejar su propio estilo y personalidad.

“Sabemos que en cada familia mexicana se expresan diferentes gustos e inclinaciones de moda y en esta temporada Suburbia quiere ofrecer prendas que incluyan estilos náutico, bouquet y tribu. Así que tanto papás, mamás, jóvenes, niños y bebés podrán renovar su guardarropa y crear diferentes outfits con la gran variedad de prendas de marcas propias y de venta exclusiva en nuestras 117 tiendas“, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Por ejemplo, con las prendas de Non Stop y Mossimo,  las chicas lograrán looks llenos de color con telas frescas en shorts, vestidos y blusas de chambray; con las de Weekend, los chicos se sentirán frescos con pantalones o bermudas en colores neutros o vivos y con Metropolis Company, las mujeres lucirán looks sexies con blusas asimétricas, shorts de crochet y zapatillas con puntas descubiertas.

Adicional a la gran variedad de prendas de marcas propias, Suburbia ofrece marcas de prestigio como Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein, Versace y Paco Rabanne en el departamento de perfumería y en otros departamentos, productos de reconocidas licencias como Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, Pierre Cardin, Levis, Universal Music, Furor, Revlon, NFL, Wilson, Nike y Dormimundo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *