Carla Juan Chelala, una de las mujeres líderes en México.

  • Rumbo al Día Internacional de la Mujer 2016 
Ellas.mx.– Carla Juan Chelala, es una mujer exitosa, apasionada de su trabajo cuya labor constante la ha llevado a ser reconocida durante varios años por revistas como Expansión, Mundo Ejecutivo, Mujeres Líderes y Forbes entre otros medios especializados en economía, finanzas y mercadotecnias, como una de   “Las 50 mujeres más poderosas” en México.
 
La Directora General de Marketing de Grupo Financiero Banorte, se ha destacado por su trabajo, éxito, disciplina, valor y liderazgo en la mercadotecnia, valga señalar que el año pasado fue reconocida como una de las 20 mujeres líderes en el mundo corporativo de nuestro país. 

Así mismo, en la versión mexicana de Women to Watch, fue galardonada como una de las catorce ejecutivas más exitosas de la industria del marketing. Fue reconocida con el premio que entregan Adlatina y Advertisign Age en alianza con Roastbrief. En el evento Carla Juan Chelala, les dijo a sus colegas: “Vienen muchas generaciones detrás de nosotras y hay que apoyarlas. Juntos, mujeres y varones vamos por el mejor camino y podemos lograr grandes cosas”.
 
Juan Chelala, desarrolla estrategias e implementación de campañas para todos los productos y servicios del grupo financiero. 
 
En una entrevista exclusiva para el portal Ellas.mx, comentó que lo más importante que le ha pasado fue que Don Roberto González en su momento y ahora Carlos Hank la hayan sumado a  trabajar y ser parte de esta gran empresa, “pues es un privilegio trabajar para Banorte, una institución mexicana”.

En verdad el ser mujer no es una barrera, es una gran cualidad. Mi mejor consejo sería decirles que trabajen con muchísima dedicación, con mucha honestidad, con mucho cariño por lo que hacen todos los días, por realmente aportar algo a la empresa en la que trabajan y al final del camino a México.
Que no dejen de soñar porque, si seguimos soñando vamos a tener un mejor México para nosotros y para nuestros hijos.
Yo le diría a cualquier persona que esté en los negocios, ahora específicamente a las mujeres, que primeramente no hay un tema de distinción como hombre o mujer, la distinción la haces tú con tu trabajo, con tu esfuerzo y con las ganas que tienes de ser mejor cada día y de dejar algo en México, recalcó para Ellas.mx.
 
Familia Fuera de Serie
 
Sobre su vida personal, Juan Chelala ha sido reservada, sin embargo en la misma entrevista con Ellas.mx develo cómo pueden equilibrarse los roles de la vida privada con la vida profesional.
“Ninguno de los dos está peleado. Son roles que tienen muchas cosas en común, tu vida personal y tu vida profesional tienen que ser muy parecidas. Comulgar con las dos y trabajar con las dos, te van a hacer un mejor ser humano para poder educar a tus hijos y hacerlos seres humanos de bien”.
Carla Juan Chelala, estudió la licenciatura en Diseño Gráfico y la maestría en Mercadotecnia, ambas en la Universidad Anáhuac. 
 
Ingresó a Grupo Financiero Banorte en 2007 como Directora General de Mercadotecnia y Coordinadora del Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Bancos de México. Anteriormente se desempeñó como Directora Ejecutiva de Mercadotecnia en HSBC.
Cuenta con una trayectoria de más de 23 años en el sector financiero mexicano

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *