Prepara kit de belleza para la playa

Ellas.mx.- Si tienes pensado salir a la playa y disfrutar de unos días del sol, mar y arena, no olvides preparan tu kit de belleza para todas las ocasiones.  

Para poder salir a disfrutar de la playa, es indispensable preparar tu kit de viaje. A continuación, Pond’s te presenta algunos productos que no deben faltar en tu bolso.

1. No bajes la guardia durante tus vacaciones y mantén tu rutina de belleza como de costumbre. Recuerda lavar tu rostro, por la mañana y la noche, con la ayuda de una espuma facial limpiadora. Así, mantendrás a raya las impurezas que causan la opacidad de la piel.

2. Durante tus vacaciones, será necesario hidratar tu rostro con una crema o gel humectante. El Gel Hidratante de Larga Duración de Pond’s Hydra Revital es ideal para la piel normal a grasa. Contiene extracto de Yucca que, de acuerdo a algunos estudios,  ayuda a la piel a mantenerse humectada, elevando su capacidad de absorber y retener agua. Además, favorece el proceso de renovación natural de la piel, mejorando su apariencia y elasticidad.

3. Si tu destino es la playa, continuamente estarás expuesta a los rayos solares; por ello, para mantener la juventud de tu rostro, el protector solar se convertirá en el escudo perfecto ante los dañinos rayos UV. Aplica 30 minutos antes de salir y unta generosamente en cara, cuello, escote y manos. Elige el bloqueador ideal para tu tipo de piel y en la presentación que más se te facilite. Gel, barra o spray… ¡Tú eliges!

4. Si no quieres esperar más y estás ansiosa por lucir un lindo tono bronceado, recurre a los polvos bronceadores… ¡Lograras impactar a más de uno! Sólo no exageres en su aplicación, pues la intención es lograr un acabado muy natural.

5. Recuerda que tus ojos también necesitarán cuidados y, para protegerlos es recomendable usar una crema hidratante para los ojos. De paso, compra también unos lentes para Sol con protección UV para brindarles una protección adicional. Lucirás muy chic y al mismo tiempo, evitarás la aparición de las temidas líneas de expresión.

6. No te olvides de tus labios y aplica un bálsamo para labios; así, los mantendrás hidratados todo el tiempo.  Recuerda llevar un lipstick o labial de larga duración, para una cena casual en la noche.

 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *