Mujer compartió su lucha contra el cáncer de ovario

Oncologia.mx.- La argentina María Marie, que contó durante los últimos siete meses a través de su cuenta de Twitter su ardua lucha para vencer al cáncer, falleció en Buenos Aires, según anunció su marido por esa red social.

María era arquitecta y tenía 43 años, su último cumpleaños lo pasó en el Sanatorio de la Providencia, de la capital argentina, desde donde seguía contando su estado de ánimo y mostraba imágenes de las visitas de Nippur, su hijo de tres. 

Murió el pasado 21 de abril luego de haber luchado contra el cáncer en los ovarios y durante todo ese periodo compartió su experiencia a través de Twitter bajo el usuario @kireinatatemono.

La mujer sufría un cáncer de ovarios con metástasis y había anunciado hace veinte días que ya no quedaba nada por hacer.

La argentina era madre de un pequeño de 3 años, no pudo seguir tuiteando en sus últimos días, sin embargo, su esposo Sebastián tomó las publicaciones y fue él quien tuiteó: “@kireinatatemono: En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir”.

Su primer tuit publicado sobre su enfermedad fue el pasado 23 de septiembre y dice: “@kireinatatemono: Después de mil vueltas médicas y una operación hermosa: cáncer de ovarios. Pronóstico reservado. Quimio en un mes”.

Después de eso, María Merie recibió infinidad de mensajes de apoyo a través de Twitter, por lo que decidió compartir su experiencia desde entonces.

En su cuenta se pueden leer mensajes de agradecimientos, regalos que le hacían llegar, sus cambios físicos y las visitas de familiares y amigos que tenía hasta sus últimos días.

El tuit donde se anunciaba su muerte tuvo más de mil retuits y mil 438 favoritos así como una gran candidad de comentarios en los que expresaban el “pésame” a Sebastián el ahora viudo de María Marie.


El Informador 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *