Muy malos tutoriales de belleza y moda

Mundodehoy.com.- En internet, puedes encontrar de todo, hasta lo que menos te imaginas, como el caso de algunos videos que fueron colocados en los sitios de You Tube, en el que algunas mujeres tratan de mostrar algunos tutoriales de belleza y moda que obviamente alguien totalmente cuerdo no se atrevería a realizar y aún menos cuando vez como sufren las personas que lo realizan.

A continuación te mostramos algunos ejemplos que no deberías seguir, ya que los resultados esperados no siempre salen como ellas se lo imaginaron, los consejos que querían brindar no fueron los óptimos y a pesar de eso, siguen publicados.

Los siguientes son ejemplos de esos tutoriales de belleza que nos hacen correr, pero de espanto.

Si la sola imagen de esta mujer tiñéndose el pelo le resulta espantosa, lo entendemos. Ella es conocida en las redes como LaLauraVlogs y tiene varios tutoriales del que elegimos este que les pedimos el favor de no intentar en casa.

2. Como no cortarse el pelo en casa.

Este video no tiene audio y honestamente no lo necesita, pues bastan las imágenes para ver los errores repetidos que comete esta joven una y otra vez hasta quedar así. ¡Qué horror!

3. Uñas de decoración de papel periódico.

Aunque el truco enseñado por la persona que puso este video efectivamente funciona, en realidad nos parece de mal gusto el hecho de querer decorarse las uñas con las letras del periódico, sin mencionar el daño que suponemos debe hacer la combinación de alcohol y tinta de periódico viejo sobre ellas. ¡Es simplemente fatal!

4. ¿Haciendo rizos o peluqueando bobos?

Si creían que no íbamos a incluir a la jovencita que se quedó con un pedazo de pelo en su pinza al tratar de hacerse un rizo, estaban muy equivocados. Ella es, precisamente, la inspiración de esta nota. Y lo que más nos llama la atención -además de su incredulidad al ver los nefastos resultados- es la seriedad con la que ella se toma su papel de ‘instructora de belleza’. ¡Es un clásico!

5. Cómo poner un tatuaje en sus labios para que se vean como los de ella.

Sí, eso es lo que esta bloguera de belleza pretende. Nosotros, obviamente, nos negamos a que la boca se nos vea como si tuviéramos un pegote morado (o de cualquier otro color) sobre ella.

6. Alargar o acortar un saco… mejor compre uno nuevo.

 

Esa es la lección que queda después del tutorial de moda de esta señora que sugiere ponerle ganchos a un saco para acortarlo o coserle una bufanda para alargarlo. Mejor dicho, tienen que verlo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *