Llega Romería de Navidad a la Central de Abastos

Ellas.mx.- La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CDMX) instaló la Romería de Navidad, la más grande del año, en el Corredor Ecológico del Sector Flores y Hortalizas, ubicado en Eje 5 Sur, y el Terreno de Piedra hasta el 25 de diciembre.

Esta actividad concentra a comerciantes que ofrecen sus productos al mayoreo y menudeo para abastecer a mercados públicos, tianguis, tiendas de autoservicio y amas de casa.

Entre los productos que se ofertan están: árboles de Navidad importados, nacionales y de raíz; flores de Nochebuena provenientes de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, así como de los estados de Michoacán y Morelos; Heno y musgo, principalmente de Puebla.

Asimismo, piñatas y ollas para elaborarlas; figuras de vara de escoba; nacimientos y figuras para armarlos; coronas deshidratadas; casitas de madera; y todo lo necesario para adornar las posadas y fiestas de fin de año.

Los visitantes que lleguen a la CEDA CDMX por el acceso Norte (Eje 5 Sur), encontrarán inmediatamente las flores de Nochebuena y, pasando la caseta de peaje a 5 metros, a la izquierda, ubicarán la Romería.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *