Llega Romería de Navidad a la Central de Abastos

Ellas.mx.- La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CDMX) instaló la Romería de Navidad, la más grande del año, en el Corredor Ecológico del Sector Flores y Hortalizas, ubicado en Eje 5 Sur, y el Terreno de Piedra hasta el 25 de diciembre.

Esta actividad concentra a comerciantes que ofrecen sus productos al mayoreo y menudeo para abastecer a mercados públicos, tianguis, tiendas de autoservicio y amas de casa.

Entre los productos que se ofertan están: árboles de Navidad importados, nacionales y de raíz; flores de Nochebuena provenientes de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, así como de los estados de Michoacán y Morelos; Heno y musgo, principalmente de Puebla.

Asimismo, piñatas y ollas para elaborarlas; figuras de vara de escoba; nacimientos y figuras para armarlos; coronas deshidratadas; casitas de madera; y todo lo necesario para adornar las posadas y fiestas de fin de año.

Los visitantes que lleguen a la CEDA CDMX por el acceso Norte (Eje 5 Sur), encontrarán inmediatamente las flores de Nochebuena y, pasando la caseta de peaje a 5 metros, a la izquierda, ubicarán la Romería.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *