Mujeres hispanas participan en el 4 to Foro Internacional CEFIM

El Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer (CEFIM) fundado en 1998, asume nuevamente su compromiso de contribuir en la formación y promoción de los valores de la Mujer Hispana, organizando su 4to Foro con el tema central “MUJER: ¿Cómo escuchas?, ¿Cómo comunicas?” La Ciudad de Miami y el Hotel MayFair & Spa en Coconut Grove, serán la sede de tan importante evento los días 28 & 29 de Octubre de 2014.

Nueve excelentes conferencistas, de talla internacional, han sido escogidos para presentar un completo programa sobre la Comunicación: interpersonal, en la familia, el trabajo y con los hijos; avalados no solo por su experiencia profesional, sino en la mayoría de los casos, con motivo de la publicación de sus exitosos libros, bajo la misma filosofía…”formar y educar a la Mujer en valores, en beneficio de la familia”

Elena R. Maribona, Directora de CEFIM, es una dinámica Mujer empresaria, con experiencia en administración de empresas y mercadotecnia. Ha trabajado organizando, durante muchos años, excelentes eventos dedicados a la Mujer. Ahora junto con el gran equipo de CEFIM, presenta este importante Foro en Miami con el fin de ayudar y concientizar a la Mujer Hispana del importante rol y compromiso que ella tiene con su familia y la sociedad, al enfrentar un cúmulo de desafíos y responsabilidades con una visión de integridad y valores característicos de una Mujer responsable de sus retos y de su tiempo en la historia.

En los últimos años se ha unido al equipo de CEFIM una excelente y profesional Mujer, Elisa Ovalle de Meyer, nacida en España, pero desde los dos años vivió con su familia en Suiza, conjugando su educación entre dos culturas. Licenciada de Bellas Artes en Ginebra, graduada en Sicología y Licenciada en periodismo por la Universidad de Lausanne. Ha trabajado durante varios años como periodista, presentadora, y productora de RTS (radio tv suiza) además de ser columnista para diferentes medios de habla francesa y española, llevándola a colaborar en la organización y presentación de eventos dedicados a la Mujer para organizaciones internacionales en Suiza, Francia y Bélgica. Desde el 2011 reside en Miami y es corresponsal (Freelance) para medios europeos e hispanos y actualmente es también colaboradora para el programa “Mundo Hola” en el nuevo canal de televisión HolaTV desde Miami.

“Gracias a la talentosa intervención de Elisa, como moderadora, su participación en el Foro agiliza, inquieta y profundiza los temas que cada conferencista expone, aportando sus agudas y sensibles preguntas de reflexión ante más de 250 participantes, en busca de encontrar respuestas en un mundo cada vez más comunicado por la tecnología… pero donde los seres humanos, cada día, nos comunicamos menos” destacó la directora Elena Maribona.

En la página digital de CEFIM, www.cefim.org.mx/miami los interesados podrán encontrar más información sobre el Foro, programa de conferencias, contenido o registro.

www.cefim.org.mx/ miami

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *