Conserva una piel joven y saludable

El fin del verano está cerca y con la llegada del otoño, es necesario proteger el cutis del frío, los fuertes vientos, y del Sol. El clima también daña tu piel sin que lo notes y le resta humectación. La deshidratación, al igual que los rayos solares, es tan peligrosa que incluso, puede causar arrugas prematuras y sumarle años a tu apariencia.

Acelerar el proceso de regeneración de la piel te ayudará a contrarrestar la apariencia marchita, agrietada y escamosa del rostro. Sigue estos sencillos consejos para agilizar esta habilidad de renovación de las células que, a medida que envejecemos, se hace más lenta:

Exfolia tu rostro al menos una vez a la semana: Al eliminar las células muertas acumuladas en la superficie, ayudarás al remplazar las anteriores por unas nuevas; recuperando el vigor natural de tu piel. Una mascarilla de avena con miel,  te dejará un aspecto fresco y suave.

PAM DIAAplica una crema humectante: Sobre rostro y cuello limpios, aplica todas las mañanas la crema de día Pond’s Age Miracle®, que además de brindarte humectación te  ayudar a regenerar las células de la piel más rápido y reducir líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad¹. Esto, gracias al Complejo Intelligente Pro-Celular®, compuesto por 6 activos que ayudan a acelerar la producción de colágeno y elastina en la piel.

No olvides beber agua regularmente: Un té caliente es una buena opción para contrarrestar el frío; al mismo tiempo que te hidratas.

Protégete del Sol: Aún en el otoño es necesario utilizar un bloqueador solar que te proteja de los daños perjudiciales de los rayos ultravioleta (UV). La crema de día Pond’s Age Miracle®, también cuenta con Factor de Protección Solar de 15, que te protege del 90% de los rayos UV.

Consume vitamina A todos los días: La renovación de las células también es posible a través de una buena alimentación; al dotar al organismo de las vitaminas esenciales para su buen funcionamiento. La vitamina A es un excelente antioxidante y la encuentras en la espinaca, brócoli, en diferentes frutas y vegetales de color naranja.

Cuidar la piel en los cambios de estación, es clave, para mantener su estado saludable.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *