POND’S® patrocinador oficial de ExpoMujer Verano 2014

Cientos de familias se reunieron en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el pasado 7 y 8 de junio, para conocer los últimos avances en investigación dermatológica que ofrece el Pond´s Institute®, en el marco de ExpoMujer Verano 2014.

Durante el evento, expertas cosmetólogas ofrecieron asesoría y tratamientos faciales sin costo, a mujeres que buscan aliarse con los especialistas de Pond’s® para cuidar de sí y de su rostro.

La asesoría estuvo enfocada a conocer su tipo de piel y en base a ello, adquirir un producto acorde a sus exigencias. Pond’s® Hydra Revital, Pond’s Flawless Radiance®, Pond’s® Gold Radiance®, Pond’s Age Miracle® y el nuevo lanzamiento Pond’s Age Miracle® Firm&Lift fueron desarrollados por el Pond’s Institute® para responder a las necesidades de la mujer actual.

Con más de 150 años de experiencia, el Pond’s Institute® enseñó a las mujeres la importancia de una rutina de belleza, por la mañana y por la noche, para ayudar a tu rostro a lucir radiante y sano.

Y como la belleza es integral, durante el evento, las familias también disfrutaron de conferencias, talleres, pláticas y espectáculos en vivo. René Mey, humanista francés, ofreció un mensaje de paz por la humanidad y sanación. Por la tarde, Betty Quiroz ofreció el taller de moda “Como resaltar tu figura”, donde asesoró a las mujeres sobre qué usar y qué no, según su tipo de cuerpo. Además, regaló prendas básicas a las mujeres asistentes.

En el área de cocina, se contó con la participación de Jesús Gibaja, “El Chefcito” quién deleitó al público con recetas prácticas y sanas. Mientras que Mónica Patiño, compartió con el auditorio sus mejores recetas.

Además, se contó con la asistencia de Dominika Paleta quién ofreció la plática “Abre tus ojos: comida real, nutrición real”, en aras de brindar consejos sobre una buena alimentación. También estuvo presente Alessia Di Bari con el taller “Cómo decirle a tu pareja lo que quieres y necesitas”.

Pond’s Institute®, patrocinador oficial de ExpoMujer Verano 2014, dedicó este espacio a la mujer y a sus familias que buscan sacar la mejor versión de sí mismas y contar con una belleza integral.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *