“El cielo está en la tierra” la nueva producción discográfica de Mike Sierra

Mike Sierra vuelve a la escena musical con su segundo álbum como solista titulado El cielo está en la tierra, es una colección de experiencias, tanto en la música como en el terreno personal, a las cuales Mike les da voz en este compilado inédito.

Si el disco anterior Buenos días habla sobre “soltar” y encontrarse a sí mismo, en El cielo está en la tierra Mike explora “el abrazar”, se refiere a lo importante que es la presencia del otro en nuestras vidas, y de eso precisamente habla uno de estos temas llamado Solo no funciona.

El cielo está en la tierra es una oferta de voces dulces y suaves, con matices de voces fuertes, con carácter. Hay guitarras acústicas, “con sabor a madera”, dice el propio Mike al referirse a los arreglos, y agrega, “las guitarras eléctricas exploran los momentos cálidos de estos temas, y a la vez climáticos y catárticos”.

Mike, participante de la segunda edición de La Voz… México, tiene influencia de figuras como John Mayer, Dave Matthews, Mumford & Sons y Santana, y así lo deja sentir con los toques de blues y folk que tiene este material, que al mismo tiempo posee un sonido muy natural y honesto.

Luego de tener la experiencia de sacar su disco anterior con Universal, Mike pudo palpar la respuesta del público en la radio comercial, y pensando en ello escribió temas como Corazón marcado y El cielo está en la tierra.

El cielo está en la tierra contiene 12 canciones, todas compuestas por Mike, excepto Corazón marcado, que hizo al lado del ex Sin Bandera, Noel Schajris, y Magia que fue en colaboración con Gio Piacentini.

El cielo está en la tierra es producido por Mike Sierra, con la colaboración de Gabriel Bronfman y Carlos Sánchez, ambos integrantes del grupo Resorte.

El cielo está en la tierra ya está disponible en los principales mercados por Internet como iTunes, Spotify, Nokia Music y Deezer. El formato físico ya se encuentra disponible en Amazon y en marzo se editará una versión física para tiendas.

En el 2008, bajo el sello de Universal Music, lanzó un disco como solista llamado Buenos días, de él se desprendió el sencillo del mismo nombre, con el que se mantuvo dos semanas en el top 20 nacional.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *