Lavarse las manos la clave para la buena salud

La acción frecuente de lavarse las manos, ahora puede ser un momento de tratamiento con la gama de Jabones de manos Dove.

Son tres productos que humectan la epidermis de las manos,  dándoles un alto grado de hidratación, gracias al ¼ de crema que tiene en su fórmula.

Dove Jabón de manos Shea Butter con un toque de Vainilla, Dove Jabón de manos Go Fresh Pepino y Esencia de Té Verde y Dove Jabón de manos Original, son las tres opciones para efectuar una limpieza y humectación al instante.

Dove Jabón de manos Shea Butter con un toque de Vainilla, ayuda a mantener la piel limpia y humectada.  El extracto de Shea Butter es un ingrediente natural, que  forma una capa protectora en las manos, mientras que la vainilla les da un aroma delicioso.


Dove Jabón de manos Go Fresh Pepino y Esencia de Té Verde, realiza una limpieza delicada de la zona y ayuda a que la piel de las manos se sienta fresca y suave.


Dove Jabón de manos Original limpia la piel y la humecta,  su fórmula amigable, no reseca  ni irrita, a pesar de la continua acción de aseo sobre la zona.


Los Jabones de manos tienen un costo de $39.50 y se pueden adquirir en farmacias y tiendas de autoservicio.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *