Rotundo éxito en taquillas de “Cásese quien pueda”

La película “Cásese Quien Pueda” de Marco Polo Constandse, protagonizada por Martha y Miri Higareda, Luis Gerardo Méndez y Michel Brown  acumuló más de 43 millones de pesos en taquilla durante su semana de estreno.

“Cásese quien Pueda” fue vista este fin de semana por casi un millón de espectadores, lo que la coloca como la cinta mexicana más taquillera en lo que va del año, superando incluso a la conocida cinta de acción Robocop.

En esta historia, escrita por Martha Higareda y producida por Alejandra Cárdenas, también participan Fernando Luján y Andrea Torre.

“Cásese quien pueda” cuenta la historia de Ana Paula (Martha Higareda) quien está a punto de casarse cuando descubre que su novio la engaña. En una noche de copas acaba quedándose dormida en la cajuela de la pick‐up de un trabajador que emprende su viaje a una ranchería. Al despertar, Ana Paula se da cuenta que está muy lejos de casa y busca una forma de regresar, pero en el trayecto se encontrará con un enigmático doctor, una familia indígena y el recuerdo de una carrera que quiso estudiar, elementos que ayudarán a darle una vuelta de 180 grados a sus objetivos de vida.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *