Los beneficios del durazno en el cuerpo femenino

Desde la antigüedad, los expertos la han considera una fruta milagrosa. Sus beneficios son tan amplios que puede convertirse en el aliado perfecto de tu régimen alimenticio. 

El durazno es una fruta utilizada antiguamente para tratar los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos. Siendo una importante fuente de salud natural, es también recomendado para tratar enfermedades infeccionas y para bajar el nivel de colesterol de la sangre.

Además, te permitirá prevenir la anemia, las enfermedades renales y cardiovasculares, manteniendo, de paso, el equilibrio del sistema nervioso.  Y es sobre este punto en donde recaen sus principales favores al ser humano: el durazno es una fruta que no solo ayuda a mejorar el sistema inmunológico, sino también a proteger las células nerviosas, evitar la depresión y levantar el estado de ánimo.

Sus beneficios para el cuerpo femenino son también muy recomendables. Su poderoso jugo ayuda a eliminar las capas extras de grasa en el cuerpo, por lo que es la fruta idónea para las dietas. Además, es también un bien laxante que te ayudará a eliminar las toxinas de la vejiga y los riñones, previniendo cálculos renales y la temible nefritis.

En el caso de las mujeres embarazadas, su alto contenido de hierro, potasio, y vitaminas como la C,B9, B2, B1, y E, mantendrán saludables a madre e hijo.

Aprovecha todos sus beneficios consumiéndola como snack, en almíbar, con yogurt, en ensalada de fruta o mazamorra.

Siempre hay formas de agregarla a tu dieta.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *