La perfección en el cutis es posible

El paso del tiempo, las inclemencias del ambiente, el avance de la tecnología (el uso de computadoras, lap tops, celulares y fuentes de luz ultravioleta en general), así como nuestros hábitos alimenticios, estilo de vida, etc. afectan permanentemente nuestro cutis y tenemos que enfrentar las temibles arrugas, manchas, entre otras imperfecciones que afectan el rostro. 

De acuerdo con la doctora Carolina Trabanino, cirujana plástica del Centro Médico ABC Santa Fe, “Las imperfecciones en el rostro pueden provocar que la autoestima de las mujeres se vea afectada de forma significativa”. 

Con el paso del tiempo y la exposición al sol, la contaminación, llevar una mala alimentación y un estilo de vida acelerado, propicia que las arrugas en el rostro se presenten de forma prematura en las mujeres, lo que puede contribuir a que parezcan más grandes de lo que realmente son, por lo que la doctora Trabanino, recomienda que se mantengan alertas a los posibles cambios que experimente la piel:

  • Arrugas finas y gruesas que te hacen parecer mayor de lo que eres
  • Pequeñas manchas, como paño, que inician en un tono leve, pero se va oscureciendo
  • Pecas de diferentes tamaños que van aumentando en número y diámetro
  • Oscurecimiento del rostro o brazos excesivo, que tarda en desaparecer 
  • Piel flácida con pliegues o surcos
  • Lunares negros u obscuros de reciente aparición o cambios
  • Cada uno de estos síntomas indica que, la piel se está dañando más de lo esperado.

Para el tratamiento de todas estas imperfecciones, existen desde cremas tópicas fuertes hasta peelings químicos, aparatología como la luz pulsada (muchas sesiones, por meses); o bien algo más definitivo, como el eCO2, un láser fraccionado que ofrece una recuperación muy rápida con efectividad importante en una sola sesión, la cual ayuda a eliminar de forma significativa las arrugas en el rostro”, continúa la especialista.

 “Este procedimiento consiste en un disparo de miles de micro rayos fraccionados, los cuales hacen contacto con la piel hasta en 2.5mm de profundidad. De esta forma logra penetrar lo necesario para regenerar fibroblastos, y restaurar el colágeno, y así recuperar la elasticidad y tonicidad uniforme de la piel, eliminando las arrugas finas y gruesas e irregularidades cutáneas.” comentó la especialista de ABC Santa Fe.

El eCO2 es un láser de CO2 fraccionado, con la tecnología de punta para el tratamiento de la piel, el cual está certificado por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos; “el aval de la FDA es una garantía de que el láser fraccionado es absolutamente seguro para la salud, si es utilizado por médico calificado y certificado”, sostiene la especialista. El láser fraccionado eCO2 te ayudará a revertir el daño ocasionado en la piel, por el tan temido paso del tiempo, rayos solares y acné, con un mínimo de dolor y una muy pronta recuperación.

Si quieres un cutis perfecto, como de modelo, ya puedes tenerlo con un tratamiento que no sólo te dejará una piel hermosa, sino que lo hará sin dañarte en ningún sentido. 

Más información en: www.neoliftlaser.com

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *