¿Tu cabello esta dañado o extremadamente dañado?

El cabello es una continuación de la piel cornificada, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo; para mantenerlo hermoso, al igual que con la piel, es necesario determinar el nivel de daño que se tiene para establecer el tratamiento ideal. Elvive, presenta el ABC del cabello para poder brindarte el cuidado personalizado que necesitas.

La diferencia.

Elvive Reparación Total 5+, es un cuidado capilar para reparar el cabello dañado. Los signos: resequedad, quiebre, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas. Con concentrado de bio-ceramida en su fórmula que repara y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, restaurándolo en su totalidad de la raíz a la punta.

Elvive Reparación Total 5+ Extreme, es un cuidado capilar que reconstruye el cabello extremadamente dañado. Los signos: cabello débil, poroso, falto de vitalidad, con fisuras externas y las puntas abiertas. Su fórmula actúa directo en el corazón de la fibra hasta la última capa, con LAK 1000 y bio-ceramida.

¿Cuál necesito?

Un cabello dañado no sólo sufre de puntas abiertas y orzuela, también hay otros signos y para conocer tu nivel de daño y por ende qué tratamiento es el ideal para ti, sólo necesitas realizar tres sencillas pruebas:

1.       La prueba de la debilidad; es una prueba de fuerza que se le realiza al cabello para saber su nivel de resistencia ante el quiebre.

·         Tomar un cabello con una mano a unos 5 cm de la raíz y con la otra a otros el mismo cabello a 12 cm, dejando unos 6 cm de distancia entre cada mano, (esto dependerá del largo del cabello) el objetivo es que la parte media del cabello sea la que se someta a la prueba.

·         Dejar fija la mano que está más cerca de la raíz, y tensar con la otra mano el cabello, (ser progresivo y sutil, si se tensa muy duro por sano que este el cabello se romperá).

El resultado:

·         El cabello no se rompe pero se estira y se queda estirado (como si se estirará un chicle), el cabello está débil y necesita ser reparado con Reparación Total 5+.

·         El cabello se rompe, el cabello está extremadamente débil y necesita ser reconstruido con Reparación Total 5+ Extreme.

2.       La prueba de la resequedad; la resequedad es signo de falta de hidratación y nutrientes con esta prueba sabrás el nivel que tiene tu cabello.

·         Toma un peine y cepilla desde la raíz a las puntas (puede ser con la mano, pasando el cabello entre los dedos).

El resultado:

·         Si se detiene a la mitad es que está medianamente seco por lo que necesita ser reparado con Reparación Total 5+.

·         Si se queda trabado cercano a las puntas es que el cabello está extremadamente seco y necesita ser reconstruido con Reparación Total 5+ Extreme.

3.       La prueba del brillo; esta prueba funciona para comparar el nivel de brillo del cabello entre medios y puntas incluyendo áreas cercanas a la raíz.

·         Tomar un mechón grueso del cabello y doblarlo de tal forma que puedas comprar el brillo de las puntas contra el brillo de los medios y contra el área cercana a la raíz (mientras más cercano a la raíz el cabello suele ser más sano ya que es “nuevo”, y cerca de las puntas suele estar más dañado).

El resultado:

·         Si notas más brillo en medios y las puntas opacas, necesita ser reparado con Reparación Total 5+.

·         Si notas que se encuentra opaco en medios, puntas y raíz necesita ser reconstruido con Reparación Total 5+ Extreme.

Sigue el ABC del cabello que Elvive trae para ti y da a tu cabello la atención que necesita. Repáralo (Reparación Total 5+.) o reconstrúyelo (Reparación Total 5+ Extreme).

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *