EXPRESS ROCK THE SIDEWALK

Grupo Axo, el operadora de Express en México, tiene el gusto de anunciar el nuevo evento “Rock the Sidewalk” en el Zócalo de la Ciudad de México el Viernes 16 de Noviembre a las 5:00pm como el evento de cierre de Mercedes Fashion Week México.

En conjunto con la filmación de la campaña publicitaria de EXPRESS Primavera 2013, la marca presentará un desfile al aire libre y gratuito en la plancha del Zócalo, el espacio más icónico de la Ciudad de México. EXPRESS ha realizado desfiles similares en Nueva York, Las Vegas, Miami y Chicago.

Algunos de los modelos más hot del momento caminarán por la pasarela de EXPRESS en México, en donde los fans podrán conocer la colección Primavera 2013 meses antes de que llegue a las tiendas.

Te invitamos a que llegues temprano y tomes tu lugar, porque esta será una oportunidad única para ver un desfile en vivo de una de las marcas de moda más reconocidas del mundo.

QUE:    EXPRESS ROCK THE SIDEWALK  Desfile de la Colección Primavera 2013

CUANDO:  Viernes 16 de Noviembre de 2012 – Acceso Libre-

DONDE:  Plancha del Zócalo de la Ciudad de México

HORA:  5:00 PM (en punto)

Cabe resaltar que Express es una marca especializada en ropa y accesorios para mujeres y hombres, dirigida a clientes entre 20 y 30 años de edad. La empresa tiene más de 30 años de experiencia por lo cual ofrece una combinación distinta de moda y estilo de vida de calidad para diferentes ocasiones a un precio atractivo haciendo frente a las necesidades de la moda en una variedad de ámbitos como el trabajo, ocasiones casuales, jeanswear y noche. La compañía actualmente opera más de 600 tiendas, ubicadas principalmente en centros comerciales de alto tráfico y las principales y más populares calles de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y también trabaja con franquicias en  Medio Oriente y América Latina.

La compañía también distribuye sus productos a través del comercio electrónico vía el sitio web de ésta, www.express.com

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *