EXPRESS abre su primera tienda en México

Grupo Axo será el encargado de abrir la primera tienda de Express en México en el Centro Comercial Paseo Interlomas el 1ero de noviembre del presente año.

Express es la marca de moda must- have sexy y sofisticada para usarse en el trabajo, en el fin de semana o para salir por la noche. Es lo más nuevo y lo de hoy para los hombres y mujeres actuales – moda actual que va al ritmo de la vida. Express es una marca que irradia estilo, energía y confianza, que ha diseñado moda para el mercado estadounidense desde 1980.

La oferta de producto en México será la misma que se encuentra en las tiendas de Express en Estados Unidos, pero con pequeños ajustes de temporada. Los clientes podrán encontrar los icónicos Editor Pant para mujer y la camisa 1MX para hombre. El Editor Pant es el pantalón más popular y mejor vendido, reconocido por su estilo sexy, fina textura y perfecto corte. La 1MX es la camisa de hombre mejor venida por su elaborado cuello, múltiples opciones de color y un corte ajustado único.

Colección Holiday 2012

Brilla! Express comienza las fiestas de fin de año regalando glamour. Esta temporada se trata de vestirse súper chic y a la moda para salir a la calle.

Express Girl: Del Día a la Noche

Los jeans y los looks casuales son más osados que nunca. Los nuevos leggings metálicos combinados con tops gráficos y de animal print le dan un toque moderno a los looks de día para celebrar estas fiestas.

La mujer Express brilla con los colores neones y metálicos atrevidos. Los vestidos de fiesta se actualizan con una combinación de encajes, brocados y colores atrevidos. Los trajes estilo Tuxedo se sienten frescos y sofisticados en tonos brillantes y negro clásico. El estilo es sexy y listo para salir de fiesta.

Express Guy: Del Día a la Noche

Abundantes texturas y colores cálidos son perfectos para calentar los días de invierno. Express tiene las capas necesarias para la temporada, desde chamarras resistentes al agua hasta la camisa de cuello en V Merino y la camisa 1MX en los colores favoritos de la temporada. Lo nuevo de esta colección son los jeans en lavados color índigo conocidos por su corte preciso y la camisa militar con todo el estilo.

El hombre Express lleva su look un poco más arriba con los trajes a la medida en azul marino, gris y negro clásico combinados con la camisa 1MX Holiday Style. Para terminar, una corbata delgada o de moño con un reloj, creando un look fresco y listo para la fiesta.

Diseño de la tienda

Los 650 metros cuadrados de la tienda de Paseo Interlomas reflejan una elevada experiencia en tienda, presentando elementos de diseño chic y refinados con una composición vanguardista que crea espacios individuales rara vez vistos en un centro comercial. La combinación del diseño moderno con una actitud inigualable posicionan a Express como autoridad de moda en el centro comercial. 

La tienda esta dividida en dos secciones, Hombre y Mujer, mientras que los productos están divididos en diferentes ocasiones, trabajo, casual, jeans, para salir y compuestos por género.  La esencia refinada de Express es transmitida a través del uso de materiales industriales, displays y texturas. 

Para más información visita www.express.com

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *