“Tiempo para compartir”

  • México cerrará con broche de oro el movimiento regional de Buchanan´s Tiempo para Compartir en apoyo a la educación
  • En años pasados con el apoyo de miles de personas y en conjunto con Jon Bon Jovi, Elton John y Sting,  Buchanan’s  donó más de 2 millones de dólares  a esta causa
  • Este año, Buchanan´s recaudó 16,000 horas de trabajo voluntario que beneficiaron a 30 instituciones educativas
  • Al movimiento se unieron artistas internacionales como Smashing Pumpkins y Maroon 5

Caracas, Bogotá, Guadalajara y la Ciudad de México fueron las ciudades que concentraron el movimiento Tiempo para compartir, en el que la familia BUCHANAN’S trabajó en la reconstrucción de centros educativos como bibliotecas o escuelas para que las comunidades tuvieran lugares dignos para la enseñanza.

A diferencia de Buchanan’s Forever, Buchanan’s Tiempo para compartir hizo una invitación abierta a la sociedad civil para donar su bien más preciado: el tiempo. La iniciativa recaudó más de 16,000 horas de trabajo donadas por consumidores y amigos de la marca, entre los que destacan Smashing Pumpkins y Maroon 5.

Nuestro país sumó a este proyecto 2,500 voluntarios que se reunieron en la Ciudad de México y Guadalajara donando 10,000 horas de trabajo entusiasta en más de 30 proyectos.  Dichos proyectos beneficiaron a 7,810 familias, 4,368 alumnos y 211 maestros.

Bogotá y Caracas concentraron a 2,000 personas en cada ciudad y apoyaron en compañía de Smashing Pumpkins quien también se sumó a la causa, donando su tiempo y compartiendo su música en dos maravillosas celebraciones para los voluntarios de Colombia y Venezuela.

México cerrará muy pronto el proyecto en compañía de Maroon 5, banda conformada por Adam Levine, James Valentine, Michey Madden, Jesse Charmicael, y Matt Flynn quienes comparten la filosofía de Diageo de “celebrar la vida, todos los días, en todas partes”.

Por tal motivo, y dado el impacto de Buchanan’s Tiempo para compartir a nivel regional, Maroon 5 se alista para celebrar en grande a los voluntarios de México, con dos conciertos en Guadalajara y Ciudad de México (17, y 19 de agosto respectivamente).

Para obtener más información sobre Tiempo para compartir, visita:

www.facebook.com/buchananswhisky o www.facebook.com/buchanansmexico

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *