Buchanan's y Maroon 5 Pro-educación en México

Buchanan’s forma brigadas de 50 a 100 voluntarios

Maroon 5 y Buchanan’s (wisky de origen escocés) comparten los mismos valores, preocuparse por los problemas sociales que se encuentran a su alrededor sobre todo en comunidades y zonas marginadas, por ejemplo: pintar fachadas y pasillos de escuelas, además de acondicionar bibliotecas y reforestar zonas ecológicas, entre otras acciones. Es un esfuerzo orientado totalmente a la educación donde los voluntarios pueden trabajar en las actividades que más les interesen.

En esta ocasión llegó  a México la campaña “Comparte tu legado” iniciada en marzo de este año, que a través de su iniciativa “Tiempo para compartir” convoca a las personas a compartir cuatro horas de su tiempo en labores para ayudar al lugar donde viven.

Con esto Buchanan’s se consagra como Empresa Socialmente Responsable, preocupada por los problemas existentes en el mundo, debido a que esta plataforma se ha llevado a cabo en diversos lugares de Latinoamerica como Colombia y Venezuela.

En conferencia de prensa el vocalista de la banda -ganadora del premio People’s Choice Awardsdeclaró que a la agrupación le interesan otros problemas sociales como el cáncer y las enfermedades de la sangre, e incluso han tenido la oportunidad de colaborar con asociaciones que tratan de sortear las dificultades actuales referente a estos temas.

Leonardo de Lozanne fue el conductor del evento, quien inició con una introducción sobre lo que Buchanan’s ha venido haciendo a lo largo de este proyecto, además de presentar un video con algunos de los participantes en el voluntariado y fungió también como moderador entre la prensa y  la agrupación, cuyo último álbum más reciente es Overexposed.

 “Ya que ellos donaron 4 horas de su tiempo, nosotros donaremos dos del nuestro” aseguró Adam Levine (vocalista y guitarrista) al mencionar que como agradecimiento a esta labor altruista por parte de los ciudadanos, se les agradecerá con un concierto de la banda estadounidense, así podrán disfrutar del concierto de la agrupación en un evento exclusivo el próximo 19 de agosto en Auditorio Plaza Condesa a las 20:00 hrs. Donde tendrán acceso 2,500 personas que participaron en este proyecto.

En el caso del concierto que se llevará a cabo el día de hoy -17 de Agosto- en Guadalajara, los voluntarios contarán con una vista espectacular desde asientos Premium otorgados por Buchanan’s, puesto que el evento es abierto a todo público.

“Es inspirador, la gente lo hace porque lo quiere hacer” mencionó el vocalista al responder cómo se sentían de participar en este proyecto, y agregó “muchas gracias por darnos sus 4 horas”.

Al respecto de las expectativas de la agrupación sobre estar de nuevo en escenarios mexicanos comentaron que México tiene el mejor público, porque los asistentes gritan y sienten la música: lo que ellos hacen; “Hay pasión, pasión por la música” declaró Adam. Además de recordar que la última vez que vinieron “México fue sorprendente” y prometió “este será una locura”.

Para más información acerca de esta iniciativa puedes visitar  la aplicación en facebook:  Buchanan’s Tiempo para Compartir México  o Buchanan’s México , donde podrás obtener información detallada de cómo participar, en qué proyectos y las actividades que está realizando, además de consultar los logros que han resultado de esta colaboración. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *