No hubo ningún acuerdo entre AMLO y yo: JVM

Luego de ser cuestionada, en entrevista telefónica con Carmen Aristegui, sobre un posible acuerdo con Andrés Manuel López Obrador para lanzar acusaciones en contra Peña Nieto, durante el debate presidencial, celebrado el día de ayer, la aspirante del PAN, Josefina Vázquez Mota afirmó que ni ella ni su grupo de asesores acordaron con AMLO arremeter en contra del candidato priista.

 

Durante dicha entrevista, Vázquez Mota señaló que, lejos de acusar a Enrique Peña, sólo se limitó a exponer verdades que el pueblo mexicano debe saber respecto al candidato y a su partido.

 

Así mismo aprovechó para expresar que durante el debate, a diferencia del resto de los candidatos, puso sobre la mesa el tema de los migrantes, un tópico que no fue mencionado por ningún otro aspirante a la Presidencia de México durante el evento del día de ayer.

 

Cuando se le preguntó acerca de quien había salido vencedor, luego del debate, Josefina Vázquez Mota aseguró que las muestras de apoyo por parte de su partido y de los simpatizantes, así como la exposición de sus propuestas, la colocaron como ganadora. “Este debate, a pesar de haber sido bajo un formato acartonado, me dio la oportunidad de mostrar mis propuestas y hacerle ver al pueblo de México que soy una mujer diferente”, agregó la candidata.

 

En relación a la aparición de la edecán Julia Orayen, quien usaba un ceñido vestido blanco, con escote pronunciado, la candidata dijo que, a pesar de ser una mujer atractiva, su presencia resultó ser inapropiada para la seriedad que demanda un debate.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *