CAMA DE JADE QUE ALIVIA ESTRÉS

La cama ceragem ha llegado al mercado mexicano para quedarse, su combinación de técnicas orientales de la salud busca hacerte sentir bien ya que es un masajeador térmico automático que puede ser disfrutado por toda la familia, esta cama hecha de jade y rayos infrarrojos te permitirá aliviar el estrés del día, su poder curativo elimina la rigidez muscular y el dolor que se ha asociado con la artritis con una única intención, mejorar tu circulación sanguínea.

Algunas de las técnicas de masaje que podemos disfrutar en la cama son

Presión del dedo que es una práctica hecha a mano donde su objetivo es aliviar los nervios comprimidos corrigiendo la alineación de la postura.

Masaje considerado como una de las formas más antiguas que ayudan a estimular y relajar el cuerpo.

La moxibustión  que es un método que hace uso del calor derivado de hierbas para estimular puntos de presión para sanación del cuerpo y al mismo tiempo aumentar la circulación sanguínea para llegar a un estado de relajación.

Infrarrojo lejano que aumenta la circulación sanguínea, es por eso que ceragem emite un nivel óptimo de calor mediante proyectores internos y externos, paneles de carbón, todos estos elementos situados dentro de la colchoneta principal.

CeraPad accesorio de la cama donde se incorporan las piedras de jade y cerámica para mantener el calor óptimo mediante el infrarrojo, la flexibilidad de esta plataforma permite que se amolde perfectamente a tu cuerpo.

Proyectores externos que mejoran la eficacia de ceragem.

Inteligencia back-track que permite una posición equilibrada a lo largo de la espalda.

Permite alcanzar amplios beneficios terapéuticos.

Esta cama cuenta con 3 modos programados y uno manual.

Así que si quieres escaparte del estrés que acumulas por vivir en una metrópoli donde los estilos de vida acelerados han pasado a formar parte de nuestra rutina diaria, no dejes de probar esta innovadora y relajante cama que te llevará a tener una vida más saludable.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *