Cuida tu belleza y baja de 4 a 6 kilos en 15 días con Barbara Spa

Barbara Spa preocupado por tu salud ha creado un lugar con instalaciones de lujo y un diseño vanguardista especialmente para ti que te gusta verte y sentirte bien, es por eso que pone a tu disposición el regalo perfecto  para mamá… un tratamiento que te ayuda a perder peso de forma rápida, segura y sin rebote.

La obesidad es uno de los problemas más frecuentes en México ya que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) determina que nuestro país ocupa el 2° lugar en obesidad que es considerado como “una enfermedad grave, crónica y degenerativa que produce muchas enfermedades a corto y largo plazo”  según la Dra. Esmeralda Herrera, egresada de la UNAM como médico cirujano, y especialista en coaching ontológico, quien se ha preocupado por ayudar no sólo a las mujeres sino también a los hombres a sentirse y verse bien.

¿Cómo funciona? 

Este es un tratamiento que se compone por tres factores esenciales e integrados entre si como lo son un plan de alimentación balanceado, fitofármacos que son sustancias naturales diseñadas para quemar grasa, y ejercicio. Este tratamiento es de forma quincenal y los resultados se presentan desde la primera sesión dependiendo del nivel de obesidad y son complementados con reafirmantes que evitan la flacidez. En promedio los pacientes bajan entre 4 y 6 kilos la primer quincena.

El plan de alimentación esta basado en porciones de fácil metabolismo que son las grasas haciendo que el cuerpo las digiera rápidamente favoreciendo a la producción de sustancias naturales que queman grasas. Este tratamiento se complementa con la cama ceragem que relaja el organismo y activa el sistema inmunológico acelerando el proceso de quema de grasas.

Asimismo comenta la especialista que ella es testigo de la efectividad del tratamiento y hace la cordial invitación a que tú también lo pruebes… “Comprométete a cambiar un estilo de vida en beneficio a tu salud como lo hice yo” comenta la Dra. Esmeralda Herrera.

No dudes en visitar este Spa ubicado Bélgica 1024, Esq. Nevado Col. Portales sur, en el que además encontraras servicios en diseño de imagen, delineado permanente en ojos, cejas y labios, entre otros  enfocados a tu belleza, todo esto realizado por el prestigiado estilista de las estrellas, Javier Leyva, ¿qué esperas? No lo pienses más y provecha la promoción del mes de mayo.

¡Atrévete a cambiar y ser una mujer diferente en Barbara Spa! 

PAQUETE:
Coaching ontológico $500 sesión
Consulta control de peso $750 incluye todo lo necesario para 15 días de tratamiento
Ceragem sesión 40 min $250
Total $1500
Por promoción del mes $1000

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *