No solo hay que recuperar la figura, hay que mejorarla

  • Tratamientos innovadores que aseguran reducir de dos a tres centímetros de volumen corporal en una sesión.
  • Nanotecnologías desarrolladas por la NASA aplicables a mejoras en el metabolismo.

 

México D.F. – época navideña es, sin duda, la que más disfrutamos por estar en compañía de nuestros seres amados, y en donde nos permitimos disfrutar de antojitos y comidas que dejan siempre unos kilitos demás complicados de rebajar. Pero gracias a innovadoras técnicas y tratamientos para estilizar y mejorar el cuerpo, Belleza Permanente, evoluciona y pone a disposición de todos, las mejores opciones para que podamos no solo recuperar nuestra belleza natural, si no hasta mejorarla con su programa, “nuevo año, mejor imagen”.

 

Las opciones que existen hoy en el mercado para mejorar nuestra salud así como nuestra figura son variadas y en la Clínica Spa Belleza Permanente se encuentran las mejores.

 

Cada persona y metabolismo es distinto por lo que es de gran importancia trabajar las necesidades con base en un diagnóstico individual que facilitará las recomendaciones de tratamientos, productos o combinaciones de los mismos que aseguren un resultado perfecto.

 

Francisco García, director general de Belleza Permanente, menciona: “Cada persona recibe un tratamiento personalizadoelaborado por profesionales capacitados enfocados en ayudar al paciente a lucir mejor sin necesidad de esperar meses.”y agregó “Los mejores y más novedosostratamientos para bajar de peso que hay en todo México en éste momento son la nanotecnología, radiofrecuencia y cavitación, Alice, hidrolipoclasia y lipoescultura, todos ellos disponibles en nuestras clínicas”.

 

Los más exitosos tratamientos de Europa y Estados Unidos que están disponibles en los centros de salud y spa Belleza Permanente a partir de este enero del 2012 son:

 

·         NANOTECNOLOGÍA. Único sistema en México desarrollado por la NASA y la FDA Koreana para atacar la obesidad y el sobrepeso. Trabaja directamente sobre el metabolismo para hacerlo más eficiente. Forma parte de un proyecto de salud a nivel mundial que comprende siete países, entre ellos México, para terminar con la obesidad.

 

·         HIDROLIPOCLASIA. Tratamiento para disminuir las zonas de grasa localizada, mediante la aplicación de un lipolítico potente. Posterior a la aplicación, se pasa a un ultrasonido, lo que produce el estallamiento de las células, logrando de esta manera eliminar el contenido graso.

 

·         RADIOFRECUENCIA. Produce gran cantidad de colágeno que forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y consigue uno de los tejidos mas elásticos. Los beneficios son excelentes ya que el aumento circulatorio de la zona a tratar hace que la sangre se oxigene y libere un mayor número de toxinas.

 

·         CAVITACIÓN. Sus resultados han sido comprobados en Europa. Es un sistema que por medio de ondas de baja frecuencia hace que se formen microburbujas entre las células grasas, ejerciendo una fuerte presión, logrando con ello romper las estructuras de las células, eliminando la grasa en zonas difíciles de tratar. Se pueden observar avances desde la primera sesión, ya que al terminar se reducen de 2 a 3 centímetros de volumen corporal.

 

·         ALICE. La liposucción sin cánula. Desde Italia y Alemania, es un tratamiento lanzado por Belleza Permanente para México. Es un tratamiento computarizado con tecnología de rayos IRA (infrarojo tipo “A”) y corriente de Kottz. Logra resultados comprobados en un programa de 15 sesiones con una constancia de 2 a 3 veces por semana.

 

·         LIPOSUCCION. También conocida como lipoescultura, es una técnica para remover los depósitos de grasa no deseados de áreas específicas del cuerpo. No es un sustituto para bajar de peso, pero es un método para retirar depósitos localizados de grasa que no responden a dieta o ejercicio.

 

Para mayor información: www.bellezapermanente.com.mx

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *