La piel es muy importante pues protege todo lo que está en el interior del cuerpo, por eso debes cuidarla y no solamente por vanidad, sino también por salud, aunque lo primero es un gran motivo, por eso debes eludir ciertos elementos que la deterioran.
Si en estas vacaciones viajas a la playa es muy importante cuidar tu piel ya que el sol es uno de sus más grandes enemigos pues además de quemarla puede hacer que salgan granitos o manchas, para la gente que le gusta asolearse o estar siempre bronceadas es recomendable que la protejan con algunas cremas de elevado factor solar.
Las preocupaciones, la falta de sueño y el estrés igualmente la perjudican, por eso se debe de tomar una pequeña siesta u ocupar un momento en el día para relajarte y descansar.
Si en el rostro se tiene mucho acné se debe procura eliminar de la dieta, en cierta medida, el azúcar y sustituirla por frutas o comida más saludable.
También se debe evitar el tabaco ya que hace que la piel se envejezca prematuramente, salgan manchas, arrugas y tapa los poros, esto provoca que haya granos.
Ya que sabes esto trata de evitarlos para que tu piel se vea radiante y otra consejo toma mucha agua para tenerla siempre hidratada.