Always lanza su nueva línea de toallas

 

Este jueves cuatro de agosto, Always lanzó su nueva línea de toallas sanitaras: Pinckess y Active, con un diseño novedoso de principio a fin, las cuales están pensadas para las necesidades de cada chica.

Para la creación de estas toallas se le pidió a  cien chavas su opinión sobre como sería su toalla ideal en cuanto al tamaño, color, aroma y la necesidad de protección. De estos resultados nacieron Always Pinckesss y Always Active.

Always Pickess es suave, aromática y con un lindo diseño. Está hecha para chicas románticas, ultra femenina que les encantan los detalles y los accesorios por eso la embajadora de esta toalla es la actriz Altair Jarabo quien siempre está a la moda y al tener su periodo busca algo que vaya con su estilo.

En cambio  la actriz Ana Brenda representa a Always Activ ya que ella como muchas chicas, es dinámica, con una agenda muy apretada y no permite que nada la aleje de sus actividades, ni si quiera cuando está en sus días. Por eso necesitan una toalla con un diseño anatómico que las haga sentir cómodas, de máxima absorción y claro que sea suave.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *