Piel hermosa

 

En la piel puedes sentir todo y es una de las cosas que más atraen a los caballeros, pero en cuestión de belleza es una de las cosas que más suelen descuidar las mujeres.

Aquí te decimos como puedes lucir una piel joven, suave y fresca. 

Para tener una piel bella se necesita algo más que una crema hidratante, la piel necesita “respirar” correctamente, una hidratación apropiada, vitaminas y sobre todo higiene.

Sabemos que te preocupa lucir bella, por lo que te damos algunos tips para que tu piel se vea siempre tersa.

 

Las mujeres de Rusia toman saunas frecuentemente para abrirlos poros, después colocan sobre la piel fresas machacadas para que actúen como una mascarilla exfoliante.

 

Algunas mujeres no desmaquillan sus ojos cuando llega la hora de irse a la cama, lo que provoca que la piel se vea cansada y la zona alrededor de los ojos se vea obscura, por ello, retira el maquillaje con aceite de almendras en esta zona, lo que mantendrá la piel de tus ojos bien hidratada.

 

Un poco de cúrcuma (planta utilizada como especia) mezclada con yogurt puede borrar las imperfecciones de la piel, se utiliza como mascarilla durante 10 minutos y después se retira.

 

También puedes diluir una pequeña cantidad de azúcar morena en aceite de olivo (de consistencia pastosa) ponlo en tu cara y tu piel quedará hermosa.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *