Se fue y tú hiciste tu vida, se acabo el rencor, el enojo y el resentimiento, lloraste noches enteras en espera de una llamada, una tarjeta o una visita que no llego, pero lograste reponerte y saliste de ese estado.
Tiempo después él regresa con la intención de conquistarte de nuevo ¿Cuántas veces lo soñaste así? ¿Cuántas veces deseaste que llegara este momento? Y hoy que llegó no sabes como reaccionar, pero te preguntas ¿vale la pena arriesgar todo por él o lo mejor es que cada quien siga su camino?
La respuesta a esas preguntas no es nada sencillo, y la decisión dependerá del motivo de la separación, celos, infidelidad, rutina.
Sea cual sea la causa de la separación, lo ideal es que te tomes tu tiempo para analizar los beneficios y las posibles consecuencias de regresar con tu ex.
Según los profesionales, si la idea es volver a intentarlo, es necesario hacer pactos y negociar previamente, poniendo las cosas claras, para que la pareja pueda reconstruirse.
La decisión es tuya, toma las cosas con calma y no te precipites, recuerda que lo más importante es que estés conforme con tus decisiones.