¿Regresar o no?

 

Se fue y tú hiciste tu vida, se acabo el rencor, el enojo y el resentimiento, lloraste noches enteras en espera de una llamada, una tarjeta o una visita que no llego, pero lograste reponerte y saliste de ese estado.

Tiempo después él regresa con la intención de conquistarte de nuevo ¿Cuántas veces lo soñaste así? ¿Cuántas veces deseaste que llegara este momento? Y hoy que llegó no sabes como reaccionar, pero te preguntas ¿vale la pena arriesgar todo por él o lo mejor es que cada quien siga su camino?

La respuesta a esas preguntas no es nada sencillo, y la decisión dependerá del motivo de la separación, celos, infidelidad, rutina.

Sea cual sea la causa de la separación, lo ideal es que te tomes tu tiempo para analizar los beneficios y  las posibles consecuencias de regresar con tu ex.

Según los profesionales, si la idea es volver a intentarlo, es necesario hacer pactos y negociar previamente, poniendo las cosas claras, para que la pareja pueda reconstruirse. 

La decisión es tuya, toma las cosas con calma y no te precipites, recuerda que lo más importante es que estés conforme con tus decisiones. 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La endometriosis afecta aproximadamente al 10 % de las mujeres en edad reproductiva en todo el mundo

La endometriosis es una enfermedad caracterizada por la presencia de tejido similar al endometrio (el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *