El atuendo ideal según tu figura

Seguramente te ha sucedido que has pasado horas decidiendo que vestido llevarás a esa reunión ya que quieres lucir espectacular, y después de varias pruebas no puedes decidirte.

No te preocupes, disfruta de esta experiencia conociendo los modelos que le favorecen a tu figura.

En ese sentido los expertos opinan que existen cinco tipos de cuerpos, descubre cual se adapta a tu figura y anímate a seguir estos consejos.

Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, es decir, existe equilibrio entre tus hombros y tu cadera, utiliza traje sastre que marque tu cintura, busto y caderas, no te preocupes por lo demás anímate.

Ahora bien, si tu silueta simula la forma de una pirámide, es decir, tus hombros son angostos y las caderas pronunciadas lo que debes destacar es el escote, utiliza ropa ajustada en la parte superior que marque la cintura, lo importante es que resaltes la parte superior de tu cuerpo. 

Si tu cuerpo se parece más a un triangulo invertido con los hombros anchos y las caderas angostas, lo que debes resaltar es la parte inferior de tu figura, esto lo lograrás utilizando pantalones o faldas amplias y manteniendo la parte superior despejada.

El rectángulo es también una forma que puede tener el cuerpo femenino, si este es tu caso y tu figura es recta y plana, debes destacar la cintra, además puedes utilizar capas y pliegues. La clave es que le des volumen a la parte inferior y resaltes la cintura con accesorios.

Finalmente si la forma de tu cuerpo se parece a un círculo, es decir, tus hombros y caderas son anchas lo que debes destacar son tus piernas, así que utiliza vestidos en línea A con escote bajo, este look alarga tu torso y estiliza tu figura.

Recuerda lo importante es que te diviertas y luzcas tu figura. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *