Las cuatro promesas de Knorr

El día miércoles  ejecutivos de Knorr Unilever Food Solutions presentaron ante los medios de comunicación el relanzamiento de la marca Knorr, la cual a través de sus productos ofrece cuatro promesas a sus consumidores: mejor sabor, mejores ingredientes, mejor eficiencia y  la marca Knorr se compromete por un mejor planeta.

La encargada de hacer gráfica las cuatro promesas de Knorr fue la Chef Lorena Naval, quien preparó un platillo por  cada promesa para los asistentes de la siguiente forma:

Por Un mejor planeta, para esta promesa Lorena Naval  preparó un Arroz a la Mexicana con el arroz deshidratado de Knorr, cuya cocción dura aproximadamente 25 minutos, lo cual, según la experta genera un ahorro en gas, en aceite y tiempo.

Mejor sabor, esta segunda promesa  fue ilustrada con un Consomé de pollo a la Reyna, para el cual utilizo knorr caldo de pollo que reduce la sal y grasas en las comidas.

Mientas la tercera promesa de Mejor ingredientes se engalanó con el puré de papa de knorr, destacando que los alimentos deshidratados que promueven son benéficos para la salud y los deportistas, ya que no provocan ninguna infección.

Por último la promesa de Mejor Eficacia fue acompañada por unas chuletas de cerdo en salsa Dermiglace, destacando la baja en calorías del producto.

Así, Unilever cuenta con un Centro de Investigación Culinaria en donde se desarrollan y perfeccionan los productos Knorr  por Chefs expertos a nivel mundial.

Jimena Stella, gerente de la marca agregó: “Los desarrolladores de producto son la voz de los chefs pues ellos son quienes mejor entienden sus necesidades. Los productos Knorr  son hechos por Chefs para Chefs”.

 

 

La marca Knorr ofrece en sus productos, el balance perfecto de ingredientes y especias, que al no dominar, hacen que el sabor del chef luzca. Un buen ejemplo de esto es el caldo Knorr® Select que al contener 30% menos de sal, hace que el sabor del chef resalte


 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *