Es sencillo, de verdad. Has dado demasiada información. La próxima vez, asegúrate de estar preparad@. Estudia esta lista de cinco cosas que nunca debes contar antes de la segunda cita.
Relaciones anteriores
No hay nada peor que una cita que habla incesantemente de un amor pasado. “Me trató tan mal” o “Era tan buena conmigo”. La primera cita no es el momento de suspirar por tus anteriores aventuras.
Con cuántas personas más estás saliendo
Esto siempre hace sentir estúpido/a a la otra persona. Es como si estuvieras diciendo “Esto es una competición, y tú te estás quedando atrás”. ¡Anda ya! Posiblemente no podrías competir con extraños, así que no deberías sentir que tienes que decirlo. Si tu cita percibe que estás jugando ese juego, dile adiós a la segunda cita.
Estás buscando un compromiso inmediato
No estoy hablando de un deseo común que muchos de nosotros tenemos, pero tu cita puede sentir tu desesperación. Si te pasas tus primeras salidas investigando una pareja para ver si es posible un compromiso potencial, vas a tener primeras citas durante mucho, mucho tiempo.
Cómo es que no te llevas con tus padres
Todos tenemos conflictos familiares, y la mayoría entendemos que los asuntos de la familia también aparecen inevitablemente en las relaciones personales. No te cohíbas, pero tampoco intentes desahogarte hablando de tu familia con él/ella. El primer encuentro no es el momento apropiado, y puede ser interpretado por tu cita como signo de lo que está por venir.
Cuánto detestas tu trabajo
Lo maravilloso del mundo de hoy es que se pueden hacer cambios profesionales a lo largo de la vida. Si no estamos contentos con nuestro trabajo actual siempre tenemos la opción de cambiar. Un monólogo de cómo te sientes estancado no inspirará confianza en tu habilidad para responder eficientemente a las situaciones negativas de la vida.