La primera cita

Nos ha pasado a todos: estás emocionado con esa primera cita, pero termina siendo un desastre total. Te echarás unas risas acordándote más tarde, pero todo lo que te preguntas ahora es: ¿Qué ha pasado?.

 

Es sencillo, de verdad. Has dado demasiada información. La próxima vez, asegúrate de estar [email protected] Estudia esta lista de cinco cosas que nunca debes contar antes de la segunda cita. 

Relaciones anteriores


No hay nada peor que una cita que habla incesantemente de un amor pasado. “Me trató tan mal” o “Era tan buena conmigo”. La primera cita no es el momento de suspirar por tus anteriores aventuras. 

Con cuántas personas más estás saliendo


Esto siempre hace sentir estúpido/a a la otra persona. Es como si estuvieras diciendo “Esto es una competición, y tú te estás quedando atrás”. ¡Anda ya! Posiblemente no podrías competir con extraños, así que no deberías sentir que tienes que decirlo. Si tu cita percibe que estás jugando ese juego, dile adiós a la segunda cita. 

Estás buscando un compromiso inmediato 
No estoy hablando de un deseo común que muchos de nosotros tenemos, pero tu cita puede sentir tu desesperación. Si te pasas tus primeras salidas investigando una pareja para ver si es posible un compromiso potencial, vas a tener primeras citas durante mucho, mucho tiempo. 

Cómo es que no te llevas con tus padres


Todos tenemos conflictos familiares, y la mayoría entendemos que los asuntos de la familia también aparecen inevitablemente en las relaciones personales. No te cohíbas, pero tampoco intentes desahogarte hablando de tu familia con él/ella. El primer encuentro no es el momento apropiado, y puede ser interpretado por tu cita como signo de lo que está por venir. 

Cuánto detestas tu trabajo


Lo maravilloso del mundo de hoy es que se pueden hacer cambios profesionales a lo largo de la vida. Si no estamos contentos con nuestro trabajo actual siempre tenemos la opción de cambiar. Un monólogo de cómo te sientes estancado no inspirará confianza en tu habilidad para responder eficientemente a las situaciones negativas de la vida.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *