Tips para lograr un make up perfecto

  • La base está: Para empezar, siempre debes tener en cuenta que antes de maquillarte debes tener el rostro limpio, libre de restos de maquillaje y/o impurezas, y también debes utilizar una crema humectante, que ayudará a dar una apariencia más natural a la base.Ahora bien, la base es ideal evitarla si tienes un rostro de tonalidad pareja, y relegarla mas bien para la noche. En caso de que debas si o si utilizarla para emparejar tu color, para el día se recomiendan las livianas, o las que vienen mezcladas con humectante.
  • Corrigiendo: El corrector de ojeras otorga luminosidad y frescura al rostro, y ayuda además a eliminar la apariencia de cansancio, que avejenta. No olvides que el corrector debe ser uno o dos tonos más claro que tu piel.
  • Rimmel: La máscara de pestañas otorga apertura y juventud a la mirada. Resulta imprescindible en cualquier estilo de maquillaje, desde el más natural hasta el más cargado, y debe aplicarse desde el nacimiento de las pestañas.
  • Sonrojada: El rubor da vida y luz a la piel, en especial si se utiliza la paleta de los rosados y duraznos, que son los que dan un efecto de juventud.
  • Todo por una mirada: Para dar profundidad al ojo, lo ideal es utilizar una sombra oscura (variando el tono según el momento del día), y aplicarla en la zona donde termina el párpado móvil. Luego, en la parte inferior de las cejas, aplicar una sombra clara para dar luminosidad.Con respecto al delineador, lo ideal es utilizar un tono claro y esfumado para el día (un marrón o gris), y optar por los negros intensos, mejor aún si son líquidos, para lograr una mirada matadora en la noche.
  • Para besarte mejor: De día o de noche no hay que olvidar la boca. No es necesario darle color pero sí aplicarle siempre un humectante. Para las que prefieren un look natural, basta con un toque de gloss, y para las más osadas, el rojo es la última moda en make up, tanto para día como para noche.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *