De mamás famosas

 

Ser madre dentro de la farándula no debe ser tarea fácil, pues entre sus múltiples compromisos de trabajo, viajes, presentaciones, romances y diversiones deben tener poco tiempo para estar con sus hijos. Pero, a pesar de ser multicomprometidas con su trabajo, primero que todo están los pequeños de su casa. Aquí te presentamos algunas madres célebres que no se separan de sus hijos por ningún motivo y siempre los llevan consigo, vayan a donde vayan.

 

Angelina Jolie:

Su carrera ocupa una gran parte de su vida, pero ella se las ingenia para encontrar la manera de estar siempre al lado de sus hijos , hasta el punto de llevarlos a los eventos sociales a los que asiste y hacerlos partícipes de su trabajo. Debe ser una ardúa faena, ya que Angelina tiene 6 hijos.

 

Katie Holmes:

A Katie y su hija Suri Cruise les encanta ir por las calles vestidas a la última moda, les gustan los vestidos de lunares, las sandalias cómodas y los lentes oscuros. Son inseparables.

katieholmes_684840356.jpg

 

Liv Tyler:

La guapa actriz vive totalmente entregada al cuidado de su hijo Milo, de tan solo 5 años de edad. Comúnmente se le ve paseando  y divirtiéndose con su hijo, con el que pasa la mayor parte del tiempo. Desde que nació, Liv se ha alejado de la farándula, pero aún así la actriz tiene varios proyectos pendientes para estrenar.

livtyler_202573142.jpg

 

Victoria Beckham:

Un ejemplo de mamá ultra fashionista es Victoria Beckham, quien vaya a donde vaya, siempre va vestida llena de glamour y estilo. Victoria tiene 3 hijos varones con el futbolista David Beckham, y actualmente está embarazada por cuarta ocasión. Esperemos que esta vez si pueda tener a su damita de compañía.

victoriabeckham_132090663.jpg

Gwyneth Paltrow:

Gwyneth está dentro del ranking de los nombres más raros que las celebridades han puesto a sus hijos, ya que su rubia hija lleva el curioso nombre de Apple Martin.

gwyneth_138723747.jpg

Madonna:

La cantante Madonna y su hija Lourdes León no pueden negar que son parientes, ya que son como dos gotas de agua. Aunque una lleve la cabellera rubia y la otra oscura, son naturalmente idénticas.

 madonna_758928618.jpg

 


 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *