Paz Vega presenta Elvive Hidra-Colágeno, de L'Oréal Paris

Siguiendo los pasos de Penélope Cruz, Paz Vega, otra de nuestras actrices más internacionales, se convierte en nueva embajadora de L’Oréal Paris. La marca, referente del mercado cosmético, ha visto en ella el reflejo de la mujer mediterránea, una mujer luchadora y que triunfa.

   La actriz ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en Lucía y el Sexo y actualmente en pleno desarrollo de su carrera internacional, nos ha comentado: “Soy una mujer que, aunque nunca he estado obsesionada con mi físico, sí es verdad que me preocupo por estar bien, por sentirme bien”.

   “Por eso estoy tan entusiasmada con el hecho de ser portavoz de L’Oréal Paris en España. Gracias a la gran variedad de productos que tiene la marca, es accesible para todo el mundo, para cualquier tipo de mujer u hombre. De esta manera ¡todas podemos cuidarnos!”

   Paz acaba de llegar de Los Ángeles, donde tiene su residencia actualmente, y donde acaba de rodarse el spot de la nueva gama de productos de L’Oréal Paris, Elvive Hidra-Colágeno, de la que es imagen. Paz es la perfecta portavoz para esta gama capilar ya que está inspirada en el cabello de las mujeres mediterráneas.

   La actriz, que participará como jurado en el Festival Internacional de Cine de Shangai y que estará presente en el Festival de Cannes de la mano de L’Oréal Paris, declaró que le gustaría inspirar a otras mujeres así como las otras portavoces de L’Oréal Paris “me han inspirado a mí”.

   Por otro lado, también nos ha confesado que, aparte de que tiene una genética muy agradecida, se mantiene en forma gracias a sus hijos, de los que está siempre pendiente.

   Paz, feliz de pertenecer a la gran familia de L’Oréal Paris, ha reconocido que se siente muy afortunada ya que es una marca que le ha acompañado a lo largo de su vida.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *