Pampers y María Zetina presentan una nueva forma de conectar con tú bebé a través del yoga

 

El día de hoy  la Comunidad Pampers presentó su nueva línea de pañales Pampers Cruisers, los cuales aportan al bebé una gran absorción y flexibilidad, para que los pequeños descubran con total libertad lo que les gusta a través de los movimientos de su cuerpo.

Desde bebés, los niños desarrollan su propia forma de moverse, y para ayudarle en su desarrollo motriz está el nuevo sistema de ajuste 3D, exclusivo de Pampers Cruisers, que se adapta mejor en la cintura, alrededor de las piernas y también entre ellas, dándole mayor comodidad y libertad de movimiento.

Su super absorción ayuda a mantener la humedad alejada de la piel del bebé, ¡incluso si está de cabeza!

Por otro lado, la actriz y conductora mexicana María Zetina estuvo presente en el evento, charlando con los asistentes sobre la importancia de tener una convivencia sana y de tiempo completo con los hijos. “Es muy importante que las mamás sean buena onda con sus hijos y hablen con ellos, a poco no es increíble que tus hijos te consideren una mamá buena onda”, señaló. También dijo que las mujeres que son mamás por primera vez deben asesorarse con profesionales para brindar la mayor atención y cuidados a sus bebés.

Dentro de la reunión también fue invitada la maestra de yoga Gina González, quien asesoró a las mamás participantes para fomentar la convivencia entre madres e hijos a través de la relajación. Comentó que es necesario estar tranquilas y relajadas al tener contacto con los pequeños, puesto que ellos son capaces de absorber las energías transmitidas, son observadores y aprenden sobre la marcha. Impartió una clase de yoga exclusiva para mamás y aportó consejos prácticos para sentirse bien en casa.

 

 

pampers_yoga_196664243.jpg

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *