Nestlé y Hoteles Misión se unen para promover las tradiciones culinarias de México

 

El día de hoy Nestlé y Hoteles Misión presentaron su tour gastronómico “Tradiciones de México que se cocinan 2011”, el cual se incluye en la iniciativa de Nestlé “Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar”. El objetivo principal de este tour es consentir a las mamás mexicanas, ofreciéndoles prácticos consejos y recetas con las que podrán preparar de forma sencilla deliciosos platillos de las distintas regiones del país, utilizando ingredientes ricos y, sobre todo, saludables.

El tour está diseñado expresamente para destacar los valores culturales y culinarios de México, por lo que se organizarán clases de cocina para mamás, integradas por grupos de entre 50 y 100 personas, y tendrán una duración de 3 horas aproximadamente.

Durante las clases, chefs expertos de Nestlé prepararán platillos sencillos con recetas de diferentes regiones de México, para que las participantes aprendan a preparar diversos menús y conozcan tradiciones culinarias diferentes a las suyas.

Teresa López Bancalari, Coordinadora del Centro Culinario de Grupo Nestlé, señaló: Es un honor llevar a cabo este tour con Hoteles Misión, como parte de los esfuerzos que realizamos para cuidar  de la nutrición, salud y bienestar de los mexicanos. Mediante la iniciativa “Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar”, buscamos premiar la lealtad de nuestras consumidoras, brindándoles la oportunidad de aprender prácticas recetas equilibradas y saludables, junto con el uso de los productos Nestlé”

Las recetas que se estarán enseñando en las clases se pueden encontrar en el sitio web www.cuidarseesdisfrutar.com.mx , que representa el recetario en línea más grande y saludable, que cuenta con más de 3,500 recetas elaboradas con productos Nestlé.

Gabriela Trejo, Gerente de Relaciones Públicas de Hoteles Misión, dio la bienvenida a los asistentes y comentó: “Esta alianza que busca promover las tradiciones culinarias de nuestro país, va muy en línea con los objetivos de Hoteles Misión, ya que somos una cadena 100% mexicana, enfocada en destacar la mexicanidad y los valores culturales de nuestro México. Tenemos el gran honor de ser la sede de las clases que se impartirán en cada localidad, ya que buscamos que todo lo que se realiza en nuestros hoteles sea siempre bajo el cobijo del arte de la hospitalidad”.

Las clases de cocina se llevarán a cabo en Hoteles Misión de ciudades como Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro, San Miguel de Allende, Colima y Cuernavaca.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *