Oriflame México presenta el concurso Madre & Hija

En medio de luces, música y glamour, Oriflame, la compañía de belleza sueca a la vanguardia en venta directa en nuestro país, presentó esta mañana el concurso “Madre e Hija”, el cual consiste en una demostración de talento y creatividad entre las participantes, quienes serán precisamente madre e hija.

Ya sea baile, actuación, canto, o cualquier talento que se tenga, el objetivo del concurso es fortalecer el vínculo entre madres e hijas, los valores familiares y la comunicación, con lo que Oriflame México está 100% comprometido.

El concurso está basado en el amor, amistad, complicidad y confianza, convirtiéndose en una maravillosa campaña, que en vísperas del Día de las Madres, se pone a disposición de las mujeres mexicanas. Dicha campaña tendrá una duración de tres meses y se llevará a cabo en varios países de América Latina como Chile, Ecuador, Perú y Colombia.

El concurso es completamente gratuito, en el cual el único requisito es que al menos una de las participantes sea socia de la compañía en México. Además, las finalistas, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Vancouver, Canadá, a la gran final del certamen.

Por su parte, la actriz y conductora mexicana, Ingrid Martz será la imagen de este certamen en nuestro país, acompañada por su madre, quienes representarán a la marca Oriflame México.

“Para mí es un orgullo enorme representar productos de belleza que están tan cercanos de la naturaleza, además de la excelente calidad que tienen. No hubiera aceptado la invitación si no estuviera segura de que puedo aplicarlos en mi cuerpo sin temer alguna reacción alérgica o algo parecido”, comentó Ingrid.

Por otro lado, María Elena Zavala, Gerente de Ventas de Oriflame México, dio la bienvenida a las y los asistentes, además que charló un poco con madres e hijas invitadas, así como socias de la marca, felicitándolas por el excelente trabajo que han desempeñado en este primer trimestre del año y las invitó a seguir unidas trabajando con Oriflame México.

 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La endometriosis afecta aproximadamente al 10 % de las mujeres en edad reproductiva en todo el mundo

La endometriosis es una enfermedad caracterizada por la presencia de tejido similar al endometrio (el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *