Malinche – Malinches, un puente entre lo que existió y el presente.

Volverá a los escenarios a partir de este viernes 6, hasta el domingo 29 de mayo, en el teatro Benito Juárez. Funciones los viernes a las 20:00 hrs, sábados 19:00 y domingos 18:00 hrs.

Bajo la dirección artística de su autora, Juliana Faesler, la obra Malinche. Malinches, relfexión escénica audaz y corrosiva acerca del ser mexicano y la historia de la mujer vuelve a los escenarios.  La obra está a cargo de La Máquina del Teatro, Grupo escénico conformado por Clarisa Malheiros, Diana Fidelia, Roldán Ramírez, Natyeli Flores y Horacio González García Rojas, que se presenta con apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Con este montaje, Juliana Faesler cierra su trilogía mexicana – Reflexión sobre lo mexicano, la historia y cómo se convive en el día a día con la herencia mesoamericana- que integran las obras Netzahualcóyotl y Moctezuma II- la guerra sucia, para tratar de entender el pasado y comprender el presente.

Con esta obra se exploran la esencia del ser mexicano y su identidad desde muy diversos ángulos: desde el divertimento histórico, hasta el drama realista y cotidiano, en una mezcla de tiempos y lugares que lleven al espectador por la historia de la mujer y del ser mexicano, hasta la actualidad.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *