Malinche – Malinches, un puente entre lo que existió y el presente.

Volverá a los escenarios a partir de este viernes 6, hasta el domingo 29 de mayo, en el teatro Benito Juárez. Funciones los viernes a las 20:00 hrs, sábados 19:00 y domingos 18:00 hrs.

Bajo la dirección artística de su autora, Juliana Faesler, la obra Malinche. Malinches, relfexión escénica audaz y corrosiva acerca del ser mexicano y la historia de la mujer vuelve a los escenarios.  La obra está a cargo de La Máquina del Teatro, Grupo escénico conformado por Clarisa Malheiros, Diana Fidelia, Roldán Ramírez, Natyeli Flores y Horacio González García Rojas, que se presenta con apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Con este montaje, Juliana Faesler cierra su trilogía mexicana – Reflexión sobre lo mexicano, la historia y cómo se convive en el día a día con la herencia mesoamericana- que integran las obras Netzahualcóyotl y Moctezuma II- la guerra sucia, para tratar de entender el pasado y comprender el presente.

Con esta obra se exploran la esencia del ser mexicano y su identidad desde muy diversos ángulos: desde el divertimento histórico, hasta el drama realista y cotidiano, en una mezcla de tiempos y lugares que lleven al espectador por la historia de la mujer y del ser mexicano, hasta la actualidad.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cuidado de Hábitos Alimenticios en la Temporada Decembrina

Consejos del ISSSTE para mantener una dieta balanceada durante las fiestas y cuidar la salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *