Manos perfectas.

Es posible que durante toda la semana no tengas ni un minuto de sobra para consentirte un poco. Sin embargo, debes de intentar regalarte un momento de paz por lo menos una vez por semana. Si no te gusta leer, ver películas o simplemente salir, tal vez lo tuyo sea darte una ya famosa “manita de gato”, para este momento te ofrecemos la opción del manicure, aunque resulte tardado, puede resultar muy relajante. Puedes ir a un centro especializado en uñas y obtener muy buenos resultados, pero si tu economía no está como para eso, puedes elaborarlo tú misma.

Primero quita todo el esmalte que tengas sobre las uñas y se encuentre desgastado, posteriormente debes lavar tus manos como lo haces de manera habitual. En segundo lugar, debes limarlas y darles la forma que más te guste ya sea picuda, cuadrada o redondeada. Como tercer paso debes tratar las cutículas, aplicando crema para cutículas en la zona de la lúnula y en poca cantidad, repartiendo el producto por todos los bordes y dejando actuar unos minutos para que puedas empujar la cutícula hacia abajo dándole forma a la uña. En cuarto lugar, sumerge tus dedos en agua tibia durante unos minutos para eliminar el producto. El paso cinco es uno de los más importantes, debes aplicar un endurecedor de uñas natural y sin formol. Por último debes aplicarte el esmalte, para obtener grandes resultados debes aplicarte primero una capa fina esperando a que se seque, y poder aplicar la segunda, teniendo cuidado de que esta última no sea ni demasiado gruesa ni demasiado fina.

Si te faltan alguna de las herramientas para hacerlo, puedes adquirirlos en cualquier tienda de belleza, escogiendo el que más te agrade.

 

 

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *