Gastar de más…

Ahora que está de moda el tema de las bodas, sabemos lo necesario que es estar bien informado en lo que costos se refiere. Obviamente este tipo de evento no siempre son de talla internacional, pero si quieres que tu fiesta sea de lo más bella y recordada sin tener que gastar en imprevistos, te damos los siguientes consejos, esperando puedan ser de gran utilidad.

1.       Planea la fecha de la boda para temporada baja, sabemos que hay meses en los que se casa mucha gente, noviembre, diciembre, enero o abril, estos meses son los más caros por ser los más elegidos.

2.       Recorta un poco la lista de invitados, se suele invitar a muchas personas que en realidad no son tan íntimas. Además lo importante es disfrutar ese día con las personas que más nos quieren.

3.       Elige un menú que presente calidad y no cantidad, que no contenga extravagancias, es decir, algo bien surtido y presentado.

4.       No sirvas bebidas mixtas, eso sólo te causará más gastos.

5.       El pastel puede sustituirse por pequeñas porciones personalizadas, pequeños cakes. Por lo general cuando llega la hora de partirlo, no se consume del todo debido a que todo el mundo parece estar satisfecho.

Ahora que ya lo sabes, recuerda que economizar no es tan malo si sabes hacerlo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *