¿Sabes su significado?

Nuestra sociedad se encuentra inmersa en las tendencias de moda que nacen día con día, pero cómo se le denomina a esto y qué significa realmente la palabra TRENDY, es algo que no puedes dejar pasar como si se tratara de cualquier cosa, peor aún no puedes vivir confundida pensando que su significado tiene que ver con las predicciones del año que viene.

Desde formas de hablar, lugares que visitar, y actividades que realizar lo TRENDY siempre hace alusión al mundo de la moda. Es así como podemos hacer una aproximación a su significado, la o él trendy es aquél que sigue al pie de la letra las tendencias de la moda no importando el estilo que más prefiera o lo defina. No debe confundirse con víctima de la moda, quien carece de estilo propio. El trendy tiene clase y gusto para vestir adaptándose a lo que dictan las pasarelas internacionales, pero siempre adecuándolo a su cuerpo y edad.

Recuerda que a veces entre menos uses es mejor, todo depende de estar al pendiente de las últimas tendencias para estar TRENDY y saber combinar las prendas según lo recomienden los gurús de la moda internacional.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *