Tres tipos de alimentos para la mujer de hoy.

El descuido en la alimentación puede causar grandes problemas físicos y malnutriciones que desencadenan enfermedades graves como la anemia y en el peor de los casos la leucemia.

Sabemos que en el ritmo de vida de las mujeres actuales lo que más les hace falta es TIEMPO. Sin embargo, nunca debes dejar pasar tus horas de comida ya que el alimentarte sanamente y a tus horas es muy importante para mantenerte saludable, sobre todo para que puedas rendir en todas tus actividades del día.

Entre los diversos tipos de alimentos que existen, debes incluir siempre a tres de ellos: los productos lácteos es uno de ellos, el consumo de leches descremadas, yogures dietéticos, o cereales debe estar siempre presente en tu dieta, gracias a su abundancia en Omega 3 y otros ácidos grasos necesarios para nuestro cuerpo; la lechuga y otros vegetales verdes como brócoli, espinaca y perejil constituyen una extraordinaria fuente de antioxidantes, las manzanas y otro tipo de frutas son considerados de los mejores alimentos para la salud; consumir tomates orgánicos representa una de las opciones más saludables, ya que contiene un antioxidante llamado licopeno que previene el cáncer de mama.

Ahora que ya sabes que alimentos te beneficias más, trata de ir acostumbrarte poco a poco a su consumo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *