A la fecha Three Olives Vodka se ha posicionado como uno de los vodkas favoritos en México, gracias su cuerpo y calidad ultra-premium. Por esta y muchas razones más, las mamás en su día se pueden consentir disfrutando de esta bebida inglesa y en algunas de sus variaciones de cocteles.
Con sus versiones Naked (natural) y Pop (chicle), Three Olives Vodka conquistó al mercado mexicano, gracias a su calidad, sabor y su versatilidad, ya que reúne también todas las características que posee este vodka elaborado artesanalmente con trigo inglés, dando como resultado una bebida exquisita, de excelente calidad.
Para comenzar, London Tea es una bebida a base de Three Olives Vodka en su versión Naked, acompañado de té verde y otros elementos. A la fecha este delicioso coctel ha sido el protagonista en diversos eventos de moda, así como en bares y restaurantes en México.
London Tea
Ingredientes:
· 1 parte de Three Olives Vodka
· 3 partes de té verde helado
· Endulzar con azúcar o miel a gusto
· Decorar con rodaja de limón y/o jengibre fresco
Verter los ingredientes en un vaso alto (highball) con abundante hielo.
Mezclar y disfrutar.
Para cautivar a las mamás con la versión Pop de Three Olives, se puede preparar un delicioso Martini Cosmopop, con deliciosos jugos de frutas y el toque del sabor chicle bomba del vodka.
Cosmopop! Martini
Ingredientes:
· 4 partes de THREE OLIVES POP
· 2 partes de Jugo de Arandano
· 1 parte de Cointreau
· 1 parte de Jugo de limón
Mezclar todos los ingredientes en un shaker con MUCHO HIELO.
Servir en copa martinera.
Decorar con un chicle bola (opcional).
A nivel mundial, Three Olives Vodka ha cosechado el reconocimiento de revistas como “The Enthusiast Quarterly Review of Wines”, “Paul Pacult`s Spirit Journal”, además de haber obtenido el premio en la categoría como “HOTTEST BRAND”, y recibir el reconocimiento a la marca de vodka con mayor crecimiento por la Revista “IMPACT”, especializada en bebidas y licores en los Estados Unidos.
También ha sido elegido como el vodka Número 1 por la Revista Life de Rusia, por encima de marcas tradicionales.
Actualmente, Three Olives Vodka se puede disfrutar en los más selectos bares de moda del país: Fever, Lilit Bar, Reina, Sense, Love y Ragga en el Distrito Federal, así como en Classico, Peppers, George o Señor Tanaka en Monterrey y en el Cannibal Royal y Santanera en Playa del Carmen.