Javier Bardem premiado en Nueva York por su actuación en Biutiful

Javier Bardem ha sido homenajeado en la entrega de premios anuales de la Asociación de Cronistas del Espectáculos (ACE) que se celebró en Nueva York. En los premios han reconocido a Icíar Bollaín como Mejor Directora por También la lluvia, elegida como Mejor Película, y al esposo de Penelope Cruz como Mejor actor por Biutiful.

Además, en esta 43° edición de los premios ACE se ha querido premiar el trabajo de Mario Casas como Actor Revelación por Tres metros sobre el cielo. El actor tras recibir su reconocimiento agregó que era toda “una experiencia” visitar Nueva York.

Nerea Camacho fue Actriz Revelación por Camino y el actor mexicano Gael García Bernal también fue premiado como Mejor Actor por su papel en También la lluvia. La ACE reconoce cada año a directores, actores, dramaturgos, obras de teatro, televisión, periodistas, y otras figuras del espectáculo

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

¿Sabías que actualmente, solo el 71.5% de las mujeres embarazadas reciben una atención prenatal adecuada? 

En México, 3 de cada 10 mujeres no recibe atención prenatal adecuada, lo que es aún más grave  en estados como Chiapas, donde apenas 44.2% de las mujeres embarazadas tienen acceso a este tipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.