Las joyas de Armani

Decir Armani es hablar de uno de los grandes nombres que subsisten en varios planos en la moda internacional. Desde su división de Alta Costura, que cada día adquiere más adeptos, hasta sus líneas juveniles que cada vez seducen más a los jóvenes de todo el mundo.

Y así, bajo el nombre de Emporio Armani, el diseñador italiano lanza su nueva colección de joyas contemporánea y sofisticada, la cual muestra una elegante fusión de formas geométricas y materiales mixtos. 

Para ella, muchos diseños clásicos de plata en piezas simples y modernas. Resalta esta temporada un pendiente esférico blanco y gris que cuelga de una cadena de plata, junto con brazalete y aretes a juego. El look se completa con un discreto dije del logotipo de águila. 

La clásica familia de logo de acero pulido presenta una alegre mezcla de dijes en forma de moneda que armonizan el logotipo de esta firma. 

Collares y aretes de acero son resaltados con brillantes monedas de varios tamaños superpuestas. Los acabados gráficos incluyen: óptica y letras del logo en laca en negro y blanco o acabado en gris madreperla. 

También incluyen piezas en forma de discos manchados de laca blanca con sorprendentes bandas adornadas con cristal. Los grandes discos acentúan una cadena, unos pendientes y un anillo de coctel son perfectos tanto para el día como para la noche. 

Para él, la plata recibe una actualización vanguardista esta temporada. El cuero trenzado se une a este metal para crear una hermosa colección de brazalete, anillo y mancuernas, con una placa con el logo de águila dando el toque final. 

Piezas de acero inoxidable que ofrecen una sofisticación más resistente con estilos que juegan con la forma, como el logo del águila que se reinventa con una serie de surcos lineales para revelar un efecto de rayas llamativas acentuado con cuero negro o chapado negro.

También están disponibles las mancuernillas a juego que con estilo dividen el logotipo del águila en mitades en cada una de las piezas.

Modelos en plateado oscuro que incluye un llamativo brazalete de eslabones plateados lisos cuadrados y un colgante a juego con un pendiente de cruz que evoca un atractivo masculino y casual.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *