Dulce María se une al combate contra la violencia hacia las mujeres

 

Consciente de la problemática de la violencia intrafamiliar Dulce María se convierte en una vocera más del respeto hacia las mujeres en su nuevo videoclip “Ya no”. 

La joven afirma sentirse muy complacida con el resultado y espera que su mensaje llegue a su público para que las relaciones intrafamiliares y de pareja sean más dignas y libres de agresiones. En entrevista, la cantante expresó que quien primero debe respetarse como ser humano es la mujer misma. “Muchas veces les pegan y dicen: me pega porque me lo merezco y los aman y no salen de ahí. Entonces se trata de que las mujeres podamos decir ya no” explicó. 

La carrera como solista no ha sido fácil para la ex RBD después del impresionante éxito del grupo musical del cual formó parte. Sin embargo, la trigueña está consciente de que debe ser paciente y ganarse poco a poco la credibilidad del público con su música objetivo que ha convertido en su prioridad por encima de la actuación. 

“Elijo cantar porque es lo que me llena ahorita. No me puedo meter a novela o un programa que requiera mucha energía porque van a empezar los shows” señaló tras comentar que declinó una propuesta para actuar en una telenovela de Telemundo. A pesar de que el papel que le ofrecieron era muy bueno ella prefiere dedicar toda su energía a su carrera como cantante. “En la actuación eres un personaje y cantando realmente puedo ser yo es algo más real” agregó. 

Tan comprometida está con la promoción de su reciente producción discográfica “Extranjera Primera Parte” que no tiene tiempo para el amor. En una conferencia de prensa en Panamá hace algunos días Dulce María declaró estar “completamente entregada a mi música realmente no hay tiempo de formalizar algo”. 

Además en mayo lanzará la segunda parte de su álbum, el cual incluye temas de su autoría y también prepara la siguiente entrega de su libro “Dulce Amargo” de corte personal con poemas canciones pensamientos e ilustraciones.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *