Colores vibrantes y "juicy lips" para esta primavera

Para esta primavera es básico poner especial atención en esta zona del rostro. Aquí tenemos consejos para que luzcan perfectos.

La tendencia en labios para esta temporada se define con colores llamativos y brillantes como rojo, naranja, rosa vibrante y tonos nude.

 

Es esencial tener siempre los labios bien humectados y brillosos para poder usar un lipstick de color. Algo muy importante que debes recordar es, si vas a usar colores muy intensos, que tu look sea muy natural, fresco y juvenil, porque podrías verte un poco vulgar. 

 

Si no te late tanto esta tendencia o no te atreves a usar estos colores, elige un tono más leve pero brilloso que llame la atención. Así puedes presumir unos `juicy lips´.

 

Usar un lipstick con colores vibrantes y neón es lo de hoy, sin embargo hay que tener mucho cuidado con el maquillaje que vas usar, debe ser lo más sutil y ligero posible.

 

Si quieres algo más atrevido, busca un color más fuerte y audaz: el `rouge´ es para ti. Las mejores opciones serían los tonos rojos y naranjas. Se ve súper sexy, seguro tus labios lucirán muy jugosos.  

 

Acuérdate que los tonos oscuros adelgazan, entonces si tienes una boca pequeña no te conviene usar algo así. Famosas como Rihanna sí pueden pintarse la boca color uva, es un look más rockero pero se ve cool, deberías probarlo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *