Toy Story sobre hielo, próximamente en México

Woody, Buzz, Jessie y todos los juguetes que conforman la película Toy Story ofrecerán un espectáculo sobre hielo en la Ciudad de México, del 10 al 14 de agosto.

Los personajes de esta saga cobrarán vida en la pista de hielo, donde no faltarán la galáctica batalla de Buzz con el emperador Zurg ni la divertida contradanza en el set del Rodeo de Woody.

La historia sobre hielo seguirá al grupo de Toy Story cuando logran escapar de los niños de la guardería Sunnyside para volver a casa y vivir así la más grande aventura. En el camino, a los viejos amigos se unirán los nuevos, como Ken, el apuesto pretendiente de Barbie, y otros personajes no tan amistosos, como el oso Lotso y otros muñecos.

Toy Story 3, ganadora de dos premios Oscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, registró en México cifras impresionantes durante su exhibición tras alcanzar un récord de 14 millones 825 mil 981 asistentes y proyectarse en mil 659 pantallas de todo el país.

Sus predecesoras, Toy Story y Toy Story 2, fueron vistas por 24 millones de televidentes durante su transmisión por Disney Channel y Playhouse Disney Channel, de acuerdo con mediciones de Ibope realizadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Este espectáculo basado en la última entrega de la saga cinematográfica también se ha presentado en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Houston y San Antonio, entre otras, bajo el nombre de Disney on Ice presents: Toy Story 3.

En México, los niños regiomontanos también podrán asistir al espectáculo que se presentará en Arena Monterrey (Nuevo León) del 25 al 29 de agosto.

Esta no es la primera vez que Disney presenta un espectáculo sobre hielo con sus franquicias.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *