Llega a México Isagenix, líder en productos nutricionales en EU

La mala alimentación, los efectos de la contaminación ambiental, las pocas horas de sueño, son algunos de los factores para que el cuerpo humano produzca ciertas toxinas, mismas que si no son eliminadas adecuadamente, generen aspectos adversos al organismo, como malestar físico, constantes dolores de cabeza, aumento de peso, entre otros. Con el lanzamiento inicial de 12 productos, la empresa transnacional Isagenix, llega a México como una opción de limpieza interna al cuerpo por medio de suplementos alimenticios.

 

Bajo el lema “Limpieza y reabastecimiento nutricional”, Isagenix, fundada en 2002, actualmente tiene en el mercado 40 productos en beneficio a la salud con presencia en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda, Puerto Rico y ahora en nuestro país. Alex Hoffman, vicepresidente hispano y director general Isagenix México, informó que la gama de alimentos “no son productos milagro para perder peso, sino un concepto revolucionario que ayuda a eliminar la toxicidad en el cuerpo por la cual nos enfermamos y perdemos energía”.

 

Explicó, que el cuerpo humano cuenta con órganos para desechar las toxinas, tal es el caso del hígado o los riñones, “sin embargo, en ciertas de ellas el organismo no sabe cómo eliminarlas al grado en que el cuerpo colapsa, nuestra cara se ve demacrada, padecemos jaqueca y acumulamos grasa en regiones que antes no existían”. Apuntó, que la mayoría de los productos que se promocionan en televisión son quemadores de grasa,  no resuelven la raíz del problema que es la toxicidad, y finalmente las personas vuelven a ganar peso a través del “rebote”.

 

La función principal de los productos de Isagenix es eliminar las toxinas, lo que le da al cuerpo energía, los órganos funcionan bien y se recupera el peso ideal “a partir de conceptos diferentes”. Debido a que México se encuentra en el primer lugar a nivel mundial en obesidad en adultos, y el segundo, en niños, Alex Hoffman reconoció que se llega al mercado nacional en un momento en donde es prescindible informarle a la población la urgencia de cambiar los hábitos alimenticios e invertir más por nuestra salud.

 

Isagenix requirió de dos años de investigación para conocer la problemática de México, de acuerdo a Hoffman, cuentan con el permiso de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, “este año tuvimos que hacer un cambio de etiquetado para cumplir al cien por ciento con las regulaciones de la Secretaría de Salud”.

 

Manifestó que para el gobierno mexicano, el problema de la obesidad se ha convertido en un asunto económico, y se les está yendo de las manos el presupuesto que destinan para tratar a personas con enfermedades relacionadas con la obesidad, “ante ello, la calidad de nuestros productos hablan por sí solos, en el catálogo no se va a leer las palabras %u2018control de peso’, %u2018rebajar’, son palabras prohibidas, sino calidad de vida saludable y lograr un peso ideal”, subrayó.

 

En agosto de 2010, Isagenix presentó en México, Isashake Complex, suplemento alimenticio en licuado con más de cien nutrientes; Isacleanse, bebida sabor natural, Ionix; para quienes llevan un agitado estilo de vida; Energenix, bebida energizante; ACL-R-DR que ayuda a acelerar naturalmente la capacidad del cuerpo para quemar grasas; Isagenix Snack, bocadillos diarios; IsaFlush que ayuda a mejorar la digestión; y recientemente lanzó Isabar, barra sabor a chocolate e Isaomega Supreme, suplemento alimenticio. Cuentan con diversos esquemas de alimentación: un sistema de reducción interna y peso ideal, de reducción acelerado, para quienes buscan lograr su peso ideal rápido y saludable, entre otros.

 

Isagenix se interna en México como una opción de crecimiento micro empresarial para toda persona que desee distribuir y vender los productos, en nuestro país cuentan con 10 mil asociados independientes con presencia en el Distrito Federal, Veracruz, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Estado de México, Baja California, Sonora, Puebla y Sinaloa, el objetivo es que logren su desarrollo profesional e independencia financiera a través de ventas al por menor, bonos por la introducción de productos, comisiones de equipo, ejecutivas y de inicio rápido.

 

Alex Hoffman señaló que los productos están garantizados, y si no se está satisfecho con los resultados, se realiza la devolución del dinero. Para las personas interesadas se recomienda visitar la página webhttp://mx.isagenix.com/mx/es/home.dhtml

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *