Vacaciones de Semana Santa, siéntete ligera y con más energía

La Semana Santa ya está cerca y junto con ella vienen vacaciones, paseos y viajes, salir de la rutina diaria es algo primordial para casi todos en esta época. Constantemente vivimos envueltos en una nube de estrés y darnos un descanso es sano, pero aún así, las vacaciones tienen sus detalles.

Todos sabemos que cuando salimos de vacaciones nuestro cuerpo funciona diferente: el viaje, la altura, el cambio de temperatura, diferentes rutinas, comidas y horarios o simplemente el dormir en una cama que no es la nuestra afecta nuestro cuerpo de formas que no siempre son agradables.

Los cambios que presenta nuestro cuerpo se pueden prevenir para que el tiempo de diversión o relajación no se vea afectado. Algo que nos ayuda a disfrutar nuestras vacaciones al máximo, es tener una buena alimentación. Es normal que nuestra alimentación cambie cuando estamos fuera, pero si adoptamos entre nuestros hábitos no dejar de proveer a nuestro cuerpo de lo que necesita, vamos a lograr que éste reaccione correctamente.

 

Un ingrediente primordial que debemos incluir en nuestra alimentación diaria, incluso en la vacacional, es la fibra, ya que nuestro aparato digestivo la necesita para funcionar de manera adecuada. La fibra natural de salvado de trigo, es la mejor opción para que durante las vacaciones nos olvidemos de los síntomas de la mala digestión (pesadez, cansancio e inflamación) y nos sintamos más ligeros y con energía. Una buena opción, la podemos encontrar en los cereales y barras de la línea All-Bran de Kellogg´s, ya que además de contar con la fibra natural de salvado de trigo, que es la más efectiva para la regularidad digestiva, su variedad de presentaciones y sabores nos ayudan con el consumo diario recomendado. En el desayuno, a medio día, como snack o en el momento que tu prefieras  All-Bran  está ahí para ti.

 

No ignores lo que tu cuerpo te pide y no te pierdas ni un minuto de tu diversión y descanso, consume productos altos en fibra natural de salvado de trigo, el poderoso ingrediente de All-Bran que te dará todo lo que necesitas para vivir tus vacaciones al máximo.


Acerca de Kellogg Company México

Kellogg Company México lleva más de 50 años de estar nutriendo cada día a los mexicanos con los alimentos necesarios para una vida sana. Elabora y comercializa más de 20 marcas en nuestro país, incluyendo Corn Flakes de Kellogg’s, Zucaritas, Choco Krispis, Nutridía, All-Bran, Extra de Kellogg’s, Nutri-Grain, Special K entre otras. Tiene cuatro plantas de manufactura en México: Querétaro, Linares, Toluca y Mexicali.  En Kellogg’s, Vivimos para nutrirte. Para mayor información visite la página de internet www.kelloggs.com.mx.

 

Acerca de Kellogg Company


Con ventas anuales cercanas a 13 mil millones de dólares en 2009, Kellogg es líder mundial en la fabricación de cereales listos para consumir y líder en la fabricación de productos de conveniencia como barras de cereal, waffles congelados, galletas dulces y saladas, productos vegetarianos y orgánicos. Entre sus marcas se encuentran: Kellogg’s, Keebler, Pop-Tarts, Eggo, Cheez-It, Murray, Austin, Morningstar Farms, Famous Amos, Carr’s, Plantation, Ready Crust y KashiFundada en 1906 y comprometida en ofrecer alimentos nutritivos y de buen sabor, hoy Kellogg  tiene plantas de manufactura en 19 países y comercializa sus productos en más de 180 alrededor del mundo. Para mayor información visite la página de Internet www.kelloggcompany.com

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *