Frescura y color esta temporada con Givenchy

 

La colección de esta primavera-verano creada por Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje de Givenchy, sugiere una belleza que se vive y se siente, para dejarse llevar por el espíritu de una naturaleza revoltosa. Colores coquetos y texturas frescas crean una sensualidad natural y tierna, para una primavera alegre.

El imprescindible Blush Gelée Candide Pink. Una nueva aplicación para una nueva sensación. Es un almíbar de juventud que se mofa de los estados de ánimo aportando luz y energía a un estilo natural perfectamente controlado.

El rosa espontáneo del Blush Gelée ilumina las mejillas con su agente colorante cromóforo. Su alto contenido en agua aporta a la aplicación una agradable sensación de frescura.
Gracias a su aplicador de esponja, generoso como una caricia, la aplicación se convierte en un gesto lúdico, único y fácil, como una bocanada de energía.

Prisme Yeux Quatuor Candide Garden nº 78, de edición limitada. Tonos naturales y suaves, para vivir en consonancia con la temporada. Elementos tierra, anaranjados y tostados que redefinen los valores primarios de un verde primaveral refrescante

Rouge Interdit Shine Candide Nude nº 27, de edición limitada. Para darle vida a lo esencial y revelar una naturalidad sensual.

Rouge Interdit Candide Tangerine nº 50, de edición limitada. Un anaranjado de belleza ácida, para un toque travieso de energía. Un color vivo y dinámico, para una sonrisa deslumbrante.

Gloss Interdit Candide Tangerine nº 30, de edición limitada. Un anaranjado vivo, para acentuar Rouge Interdit con una transparencia vital.

Vernis Please! Candide Peach nº 173, de edición limitada. Las manos lucen una suave naturalidad que aporta un simple toque de luz.

Magic Khôl Coffee nº 15. Una pizca de café, para despertar la mirada naturalmente.

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *